Tras el lanzamiento de la nueva temporada de Antes que Nadie, si bien el elenco estrenó horario y estudio, más allá del nuevo formato siguen manteniendo la impronta, picardía y entusiasmo de siempre. Y fue en ese contexto que Nicolás Occhiato aprovechó el aire para hacer catarsis y mandar al frente a su novia.
Sin dudas, la convivencia y el hecho de compartir también lo laboral bien puede ocasionar roces o desgastar la relación. Y en el caso de el conductor de Luzu y la bailarina algo de eso sucedió en las últimas horas y fue Flor Jazmín Peña quien decidió exponerlo al aire.
Con el romance marchando sobre ruedas, y tal como lo declararon en varias oportunidades están súper enamorados, no siempre todo es color de rosa en la intimidad de la pareja y fue eso lo que expuso ante sus compañeros la novia de Occhiato.
“Me hiciste un reclamo a la mañana injusto. Lo veo injusto”, lanzó Nico, a lo que Flor detalló: “El se levanta a eso de las 7 u 8 de la mañana para ponerse activo y yo más tarde. Me levanto y pensé ´ve que estoy despierta, se da cuenta y… “. Por lo que el periodista interrumpió: “Calculé para que no se me enfríe y le hice el desayuno”.
PASE DE FACTURA
Volviendo a su reclamo, Jazmín Peña contó: “Me corta en rodajas una banana pero estuvo 40 minutos afuera y estaba negra. Quería escribir mi nombre y no le alcanzó. Está toda la banana toqueteada. Abro la heladera para hacerme desayuno y guardó el culito de la fruta”.
“Subí al auto y había dejado 4 horas una cáscara de banana en el asiento mio. ¿Imaginan el olor?”, siguió la bailarina. “Me están pegando injustamente. Sobraba e hice un paquetito con la cáscara”, justificó Nico. Finalmente, Flor mostró en el programa fotos de cómo también le quemó las tostadas y remató: “Ahí me di cuenta de que estaba enamorada porque no me importa”.