Cuál es el peor defecto de Dalma y Gianinna Maradona según una famosa panelista

Con el tono que tanto la caracteriza, Yanina Latorre volvió a apuntar contra las hijas de Maradona. En esta ocasión, expuso el tenso clima que se genera en Bondi Live cuando se cruza con Dalma luego de haber disparado contra Gianinna.

Un tanto agotada de los tensos cruces con Dalma Maradona luego de haber fulminado a Gianinna, Yanina Latorre expuso lo que más le molesta de las hijas del 10: “Contestan todo, dicen todo pero no se puede decir nada de ellas. A mí, desde que le atendí acá a Gianinna, Dalma me mira con cara de circunstancia cuando yo entro a Bondi”.

Entra Ángel, entra el equipo y entro yo. Y ella, viste… Flaca me dieron ahí con tu hermana bancatela, viste. ¿Te reíste? Bancate lo que yo pienso. Porque después de todo les molesta, viste”, reveló sobre el mal clima que abunda en Bondi Live cuando se tienen que cruzar.

Además, rememoró el enojo de Gianinna y Dalma Maradona por el hecho de que Manuel Adorni no haya mencionado a Maradona, por lo que volvió a bancar al vocero presidencial: “Es tremendo. Ponele que a Adorni no le guste Maradona, ¿qué? ¿Está obligado?”.

Por último, cerro picante contra las hijas del 10: “Ponele que prefiere hablar de Messi, y se olvidó que existió porque a él no le interesa Maradona… ¿Hay una ley nacional que dice que tenés que hablar de Maradona? Vos tenés que convivir con el gusto o no gusto del otro”.

Ante la ausencia de Ángel de Brito, Gianinna Maradona visitó Bondi Live hace algunas semanas. Allí, la invitaron a hablar sobre Yanina Latorre, aunque se negó: “No voy a opinar”. Esto le abrió la puerta a la panelista para fulminarla: “Entiendo que me odia por todo lo de Daniel Osvaldo. Nosotros como periodistas o comunicadores cada vez que nos enteramos algo de Daniel Osvaldo lo contamos”.

Acto seguido, levantó la temperatura: “Yo doy información, nunca te hice nada malo. Pero bueno, si la información de lo que te rodea es una mierda yo no tengo la culpa”. Y cerró fuerte: “Y te aclaro: vos dijiste ‘Yo nunca trabajaría con ella’. Yo ni a dos metros tuyo me interesa”.