Pocas semanas luego de lo que fue la separación de Pampita de Roberto García Moritán se desataron rumores, que fueron más deseos del público, ante la posibilidad de que ella vuelva a tener un romance con Benjamín Vicuña. En este contexto, él se animó a contar cómo está la relación actualmente.
El hecho de que Benjamín Vicuña se haya acercado a Pampita para hacerse cargo de sus hijos, mientras ella transita con dolor el duelo por la separación de Roberto García Moritán, despertó algunos rumores de la gente, ya que varios comenzaron a expresar el deseo de que este romance tuvo una segunda oportunidad.
En medio de esta situación, los medios no tardaron en hacerse eco para tratar de distinguir qué posibilidades hay de que esto suceda. Es por eso que no tardaron en aprovechar algún cruce con el actor chileno para que sea él quien responda en qué estado se encuentra su vínculo ante los rumores de una posible reconciliación.
Se debe a que en Socios del Espectáculo fueron a buscar su palabra, por lo que un notero lo cruzó y comenzó a indagar: “¿Cómo acompañar a Caro en este momento especial para ella?”. A lo que Benjamín Vicuña opinó: “Acompaño desde el equipo, criando a nuestros hijos, con la mejor, con alegría, con amor, contención”.
Tratando de ir a fondo en sus preguntas, no dudó a la hora de consultar sobre cómo viven los rumores que se desataron desde que Pampita decidió terminar con su relación amorosa: “¿Te incomoda cuando escuchás que la gente y decimos que puede ser que vuelvan? ¿O algo?”.
“No. Primero, me parece que es especular con algo que… Están mis hijos, me parece delicado. También yo estoy en pareja. Ya ni siquiera me parece gracioso”, expresó Benjamín Vicuña cortando de raíz con la posibilidad de que su historia con Pampita pudiera tener una nueva oportunidad.
“Me parece que es algo que, por supuesto, se da. Son cosas que, por ahí, están en el público”, mencionó haciendo alusión a que sólo es algo que está instalado por la gente. A lo que el notero acotó: “Se dio aquel día en el Martín Fierro”. Por lo que el chileno decidió no seguir fomentando esta teoría: “Fue un error y ya más perdón no puedo pedir”.