En una televisión muy distinta a la de dos décadas atrás, con un público activo que fue mutando y la exigencia de nuevas plataformas, el regreso del Bailando por un sueño con motivo de celebrar los 20 años del comienzo de este recordado y emblemático formato la producción analiza todo a fin de no fracasar.
Pero siendo que no es fácil a nivel económico, debido a la gran puesta en escena, show y contrataciones de figuras de antemano la señal América, por donde saldría al aire la nueva temporada, ya le habría puesto algunas condiciones a Marcelo Tinelli.
Y si bien hasta ahora el conductor no confirmó esta versión ni profundizó al respecto hubo un periodista llamado Nacho Rodríguez que sí lo hizo a través de las redes sociales donde contó que le viene planteando el canal de Fitz Roy al presentador.
Este comunicador en cuestión reveló que Marcelo no deberá hacerse cargo de gastos adicionales, ya que cumplirá su rol como conductor y agregó: “Se hará cargo de la producción del certamen y ellos decidieron que el ciclo solo dure tres meses, siempre y cuando los números acompañen”.
LO QUE SE VIENE EN SU VERSIÓN 2025
“También a niveles de facturación. Esto va a marcar si el canal querrá seguir reteniéndolo o no para el 2026“.“, sumó Rodríguez. Cabe recordar que quien también adelantó algunos detalles de este gran regreso homenaje al certamen de baile fue el propio Marcelo Polino .
Es que días atrás, cuando el emblemático jurado del programa salió al aire en DDM aseguró que ya lo habían convocado para ocupar ese lugar junto a Pampita, Moria Casan y Angel de Brito.