La China Suárez no ha dejado casillero sin ponerle una cruz a lo largo de este verano que poco a poco va buscando su recta final. Aunque prácticamente no se mostró en público y no dio ni siquiera un mínimo reportaje su explosiva relación con Mauro Icardi, su incendiaria pelea con Wanda Nara y todo lo que surgió alrededor de su figura y de sus comportamientos la tuvieron como la reina mediática de la temporada estival.
Para completar la lista de sucesos escandalosos ahora le aparecieron mensajes y audios que mandó cuando dejó a Lauty Gram, su último noviecito antes de involucrarse con el goleador del Galatasaray. Bueno, el último que se le conoció públicamente: con ella nunca -jamás- se sabe qué puede estar pasando ni debería suceder que algo haya sucedido.
Esta semana, precisamente, Lauty volvió a ubicarla en el centro de la escena. ¿Por qué? Porque a Gran Hermano entró su actual compañera, una joven rubia llamada Lucía Patrone. Al cantante le fueron a hacer notas y él, a diferencia de otros novios que tuvo la China, habló. Suelto de cuerpo, relajado, jovial y bastante sincero, contó cómo fue el final de la relación con la polémica actriz.
“Ella me cortó cuando descubrió que yo había estado con una chica en la Bresh. Habíamos hablado que cada uno podía hacer la suya pero cuando se dio cuenta se puso como loca y me dijo de todo, me hizo quedar como un pelotudo y me mandó a la mierda. Se puso re brava en el chat, estaba así. Y encima yo solamente le había pedido que el insta a la chica” admitió Lauty muy suelto de cuerpo. La chica se llama Nicolle Sartore y al momento de los hechos tenía 18 años. Nada.
APARECIERON LOS AUDIOS DE LA CHINA SUAREZ CUANDO DEJO A LAUTY GRAM Y SON UNA COSA DE LOCOS
En el pase de Angel de Brito y la dupla Fefe Bongiorno-Pepe Ochoa en el canal de straming Bondi presentaron las comunicaciones de la China con esta muchacha. “Después de las Bresh donde Lauty Gram empieza a seguirla ella recibe mensajes de la China” explicó Fefe. “¿Qué le puso” “Hola hermosa, cómo estás. Acá la China. Perdón que te moleste. Estamos en la misma agencia y me pasaron tu número”. Ella la saludó y le manda algunos mensajes en bombita que eran audios”.
“Después le manda una foto de Lauty como una evidencia de que están juntos y le pone “qué geniaaaaa. Listo. Gracías. Así se hace en estos casos con los pelotudos. Gracias y perdón”. Y en los audios le dice “Odio hacer estas cosas pero me da mucha paja el puterío. Nada, yo estoy con Lautaro y sé lo del 24 de septiembre en la Bresh y quiero saber si es verdad para saber si tengo que tomar la decisión que tengo que tomar. No me gusta que me boludeen, ¿Viste?” En otro audio se escucha “Gracias, no me gusta la mentira ni las boludeces. Si querés mandame esas capturas, yo feliz. Perdón si te hice sentir incómoda”.