Diabla se creó ante una necesidad personal. A los 16 años, Delfina Ferro, conocida en redes como sociales como Healthy Diabla, recibió un diagnóstico que la sorprendió: tenía hipotiroidismo. Fue por esa razón que empezó a buscar alternativas para mejorar sus síntomas mediante alimentos y suplementos saludables, accesibles y de buena calidad.
La búsqueda no prosperó y decidió crear su propia empresa. “Cree Diabla ante una necesidad personal. Después de pasar por un camino de cambio de hábitos y de alimentación para mejorar síntomas de una enfermedad autoinmune, empecé a buscar soluciones rápidas para que se amolden a mi estilo de vida y poder mantener hábitos saludables sin tener que ser esclava”, comentó la emprendedora.
Sin embargo, dijo: “Me di cuenta de que no había soluciones rápidas, fáciles, de confianza y de industria nacional. En ese momento decidí crear Diabla”.
Entre los lanzamientos más destacados de la marca está el Super Greens, un polvo que combina alimentos y vitaminas que fue un éxito en ventas: agotó el stock pensado para tres meses en 20 minutos.
“La industria del bienestar en el mundo está en auge y ya hace años se convirtió en una industria millonaria que mueve un montón de distintos productos, estudios y empresas que son exitosas y que se dedican a crear elementos que tienen como fin mejorar la calidad de vida y el bienestar de la gente”, comentó.