Pampita cortó con Roberto García Moritán y a los pocos días blanqueó con Martín Pepa. Hasta allí, todo bien. Sin embargo, con los días, empezaron las investigaciones y allí surgieron los primeros dramas del galán que conquistó a una de las chicas más lindas de la Argentina.
A él se lo presentó como millonario y polista. Toda esa data la dio Yanina Latorre en LAM, en las noches de América. Pero esto dista mucho de ser real. “Pepa maneja fortunas, es cierto. Pero la plata no es de él”, avisan. Y, el segundo punto complicado, tiene que ver con el deporte.
“Nunca jugó al polo de manera profesional. Su hándicap es malo, muy bajo”, dijeron. “Bien lejos de Cambiasso y los que conocemos. Alguna vez lo habrá saludado en un bar, pero nunca en la cancha”, agregaron.
La que trajo la data posta fue la periodista Débora D’Amato, quien lo mandó al frente y reveló que, en realidad, no es polista, como se ha dicho en varios medios. “Él no es polista; juega al polo”, aclaró, remarcando lo que dijeron varias fuentes.
“Tiene 3 de hándicap. Cuando jugás abiertos de polo, sumás goles y puntos, y la Asociación Argentina de Polo te va categorizando. Él tiene 3 de hándicap, que es un nivel muy bajo”, siguió.
La periodista detalló además: “Él lo que hace es trabajar con un patrón allá en los Hamptons y parte de su gran laburo está en Inglaterra. Los patrones en el polo son los que tienen muchísimo dinero y tienen más el negocio de los caballos”.
“En el mundo del polo el Abierto Argentino de Palermo en el Campo Argentino de Polo deja muy poca plata pero le genera a los polistas visibilidad”, puntualizó D’Amato.
Al referirse a Pepa, agregó: “Sé que labura muy bien y con patrones pero si vos te metes en la Asociación Argentina de Polo y pones Martín Pepa ni foto hay”. Por último, concluyó con un contundente dato: “Empecé a preguntarle a los periodistas que cubren polo de toda la vida y no lo conocen”.