Emma Vich tuvo una reacción “a lo Javier Milei” y dejó con el programa “patas para arriba” a Amalia Yuyito González, la novia del controversial y polémico presidente de la nación. El ex Gran Hermano -sub campeón de la última edición- estaba dando una nota en “el living del ciclo” pero una serie de preguntas sobre su vida privada -cuya frutilla del postre fue una inquietud de Facundo Ventura- sacaron su peor versión y se terminó yendo del estudio en una reacción muy poco “iconic”, por llamarla de alguna manera. ¿O al revés?
Vich, quien intenta desarrollar ahora una carrera como cantante, tardó muy pocos segundos al aire para negarse al primer pedido que le hicieron en “Empezar el día”: que cantara algo de su repertorio. Adujo “problemas en la garganta” y para no meterlo en un embrollo lo invitaron a sentarse en un sillón. Hacía ese sector se dirigieron tanto el invitado como los anfitriones: la mencionada Yuyito, el mencionado Ventura Junior y las otras dos figuras que completaban el heterogéneo panel: la actriz Naiara “Nai” Awada y el periodista Santiago Rivaroy.
Al cabo de una serie de preguntas poco polémicas de la conductora, Nai Awada se anticipó como la aguafiestas de la jornada y le salió con los tapones de punta, ya que le preguntó por una infidelidad de su marido con Tomasito Süller mientras él estaba adentro de la Casa de Gran Hermano. Afuera se estaba largando la tormenta de Santa Rosa, pero Emma tuvo que capear el temporal aun estando bajo techo y entre cuatro paredes.
Como pudo, explicó que ellos viven el amor a su manera y que tienen una relación “free love”, una manera muy suya y muy particular de llamar a una pareja abierta. ¿Qué significa eso? Que los dos tienen sus permitidos y pueden estar con quienes quieran. “La vida es corta, somos jóvenes y hay que permitirse disfrutar. No tiene sentido andar sufriendo” explicó Emma.
EMMA VICH EXPLOTO POR LAS PREGUNTAS QUE LE HACIAN Y ABANDONO COMO LOCO EL PROGRAMA DE YUYITO GONZALEZ
Evidentemente la cosa no venía “bien parida”. Y como dicen las abuelas, “lo que mal anda, mal acaba”. Tras otra serie de consideraciones, Facundo Ventura volvió a ser incisivo y le preguntó a Emma si de verdad estaban casados, porque en una ocasión él le preguntó a su marido si era cierto y la respuesta fue negativa. El esposo de Emma lo había acompañado y alzó su voz desde atrás de cámaras para decirle que jamás le había consultado eso, y esa circunstancia terminó de desmadrar al ex participante de GH.
De golpe y porrazo, cuando nadie lo esperaba, Emma dijo hasta acá llegué, se levantó del sillón y sin que nadie pudiera frenarlo ni interponerse en su camino abandonó tanto lo que se veía como la parte trasera del estudio. Desesperada, Yuyito intentó convencerlo de que se revirtiera tanto su cuadro de desencanto y enfado como su decisión de irse, pero no hubo caso. El les mandó besitos y encaró para la puerta con total firmeza y convicción, mientras la conductora quedaba completa y absolutamente desconcertada. Mucho no puede quejarse: el novio es así de impredecible también.