Diego Latorre anticipó los planes que tiene para sus 60 años: “Me jubilo y quiero que Yanina me…”

Sin vueltas, Diego Latorre anticipó en tevé que dejará todo para alejarse por completo de las obligaciones y que sea su mujer, Yanina Latorre, quien mantenga todos los gastos familiares. El relator de fútbol está organizando su futuro en el que todas las responsabilidades financieras caerán en mano de la comunicadora. “La estoy explotando…”.

“Yo soy más tranquilo que polvorita… Polvorita es tremenda pero es así desde que la conocí, no es que es así ahora”, contó Diego. “El éxito nuestro es que dormimos juntos, compartimos la cama pero cada uno tiene cuarto y televisión por separado”, se sinceró Yanina, sobre su fórmula matrimonial, a 30 años en pareja con el ex jugador de fútbol.

“Cada uno tiene su espacio. Son 30 años. Es más lo que lo odio que lo que lo amo, a veces… Lo veo roncar y digo ´qué le vi´. Cuando ronca, a la noche, lo muevo”, agregó la panelista de LAM. “Siempre fue el centro de atención porque es muy divertida. Antes de ser famosa, de ser lo que es ahora, cuando estábamos en reuniones siempre hablaba, contaba, le agregaba mucho color a las anécdotas. “, recordó el comentarista deportivo.

“Era muy divertida. La gente ve la parte superficial de ella pero es muy inteligente y, aparte, muy preparada. Yo la estoy explotando”, dijo Diego. “Yo ahora estoy casi manteniendo todo”, reconoció Yanina. “Ya se lo dije para que se haga cargo….”, agregó quien fue deportista por muchos años.

POR QUÉ DIEGO DEJARÁ DE TRABAJAR Y LO MANTENDRÁ YANINA

“El trabajó mucho de joven, ahora está cansado y, en mi caso, fue al revés. Yo crié a los chicos, viajé, no hice nada y, a los 40, empecé a laburar”, comparó Yanina, su realidad a la de su marido, durante la entrevista en el living de Susana Giménez.

“Yo voy a trabajar hasta los 60 años. Y después, voy a vivir de ella”, adelantó Diego, sobre los planes que tiene a concretar en sus próximos 5 años, considerando que tiene 55. Y que llegado a las 6 décadas de su vida, su ideal pasaría por disfrutar de la vida alejado de las labores y de la exposición.