Más allá de que hoy es considerado uno de los mejores comentaristas del fútbol argentino, con sus precisos análisis de juego y una lectura que pocos tienen -además de su extenso vocabulario-, Diego Latorre supo ser un gran mediocampista en sus épocas de jugador. Surgió en Boca, estuvo varios años en Europa y México, brilló también en Racing y se distinguió como uno de los grandes enganches del medio local.
A pesar de su actualidad en ESPN y sus duplas en las transmisiones deportivas junto a Mariano Closs y el Pollo Vignolo, por estas horas se dio a conocer un importante acontecimiento para Latorre. Es que según confirmó su esposa Yanina Latorre, fue operado de la rodilla luego de una lesión que lo tenía muy mal.
Cabe recordar que Diego había contado en sus redes sociales que debía ser operado por esta dolencia que lo tenía muy bajoneado y que despertó preocupación entre sus seguidores. También reveló todos los detalles de su operación que había generado preocupación entre sus seguidores.
“Meniscos, cartílagos, ligamentos, ácido hialurónico, plaquetas me van a poner”, comenzó explicando Gambeta a través de una de sus historias en Instagram. Luego explicó con mucho humor las ganas de pasar por esta intervención y hasta se animó a bromear con el Wandagate que reflotó hace unos días: “Espero que pueda volver a caminar, volver a jugar al fútbol, seguro que sí y cuando vuelva, Mauro, la China Suárez, Wanda, Pampita, se viene tequilazo”.
DE QUÉ OPERARON A DIEGO LATORRE TRAS SUFRIR UN FUERTE ACCIDENTE
La buena noticia que se dio a conocer por estas horas es que Yanina confirmó que finalmente operaron a su marido. Lo comunicó anoche, luego de ganar el Martín Fierro de la Moda, mandándole un cálido saludo a su compañero de vida y explicando que había pasado por dicha intervención: “Le mando un beso a mi marido que lo operaron de la rodilla. Diego te amo con toda mi alma”.
Cabe destacar que las lesiones en la rodilla son un mal muy frecuente y sensible dentro del mundo del fútbol. Prácticamente son las dolencias que más tiempo requieren de recuperación, por lo que uno puede estar varios meses parado y sin poder hacer actividad física. Afortunadamente, ahora para Diego será la cuenta regresiva para poder volver a hacer deporte -algo que nunca dejó a pesar de haberse retirado hace ya casi veinte años-.