Apenas siete minutos. Ese exiguo periodo de tiempo le modificó la vida para siempre. Un puñado de segundos en las entrañas de un quirófano se tradujeron en un avance impresionante para Diego Ramos, para solucionar un trastorno de su salud para siempre.
El actor acaba de atravesar una intervención delicada, pero que con la evolución de la tecnología se ha transformado en un procedimiento muy eficaz. Así, el famoso salió a describir en sus redes sociales toda la emoción que lo alberga por la corrección de sus complejidades en la vista.
A través de un extenso posteo, Diego narró paso a paso todo lo que experimentó en la clínica y principalmente remarcó la modificación radical para el desenvolvimiento de su cotidianidad. En primera instancia, el artista anticipó: “Me voy a operar este ojo, el segundo, muy bien y ahora vamos a repetir la experiencia. Ahora salgo viendo todo“.
Inmediatamente después de ese primer posteo, Ramos volvió a las plataformas y confirmó el resultado: “Segundo ojo adentro. Siete minutos, creo que menos. Es increíble porque yo ahora veo muy bien del que me operaron la semana pasada y éste se me está acomodando y estoy viendo genial“.
DIEGO RAMOS SE OPERÓ DE LA VISTA Y CONTÓ TODA LA FELICIDAD POR ESTE CAMBIO
Con el objetivo de dimensionar el impacto en su cotidianidad, Diego describió: “Chau anteojos. Desde los cuatro años que uso anteojos… chau lentes de contacto, chau cualquier cosa. Placer total, cero nervios, cero ansiedad, pura relajación en esa camilla y veo todo. Recomiendo 100%“.
“Desde los 4 años que uso anteojos. Nunca vi de esta manera y es tan emocionante. Cualquiera que use anteojos me va a entender“, enfatizó el actor para comprender la trascendencia para su estado anímico de esta nueva realidad. “¡Estoy feliz de la vida, chocho!”, confirmó.