La China Ansa se ligó de un “porrazo” a causa de un mal movimiento de un participante de Escape Perfecto, el programa que co-conduce con Iván De Pineda en las noches de Telefe. Todo sucedió mientras un jugador estaba terminando una prueba y se le cayó un producto de peso a la China, quien terminó con uno de sus pies lastimados.
La jaula es el recinto en donde los participante del ciclo de juegos procuran cumplir desafíos y agarrar distintos productos para acumular dinero. Y chico que ya estaba a punto de quedarse sin segundos para “escapar” del recinto, se alzó con una máquina de coser y, también, con una contadora de billetes.
Pero como fue mientras corría a fin de traspasar la puerta que le permite seguir en competencia, al joven se le deslizó el artefacto y después de volar por unos breves segundos terminó en una de las extremidades de la China, lo que generó un impacto inmediato.
Ansa se movió rengueando por un largo rato, afectada por la situación, y luego acudió a su típico humor para superar el mal momento: “bueno, ahí me están trayendo los zapatos de acero, los de trabajo… Un protector bucal y dame algo más”, dijo, a modo de chiste, en cámara.
ARDE LA PANTALLA DE TELEFE
Con lo sucedido con Marley que es de público conocimiento a consecuencia de una denuncia por supuesto Abuso Sexual que hay en su contra, Telefe está totalmente movilizado con la situación y estiman que, en las próximas semanas, tendrán que hacer algunos cambios en el prime time de la pantalla.
Si bien Escape perfecto seguirá al aire porque representa a un típico programa para la familia y funciona muy bien a la noche, de hecho está todos los días al aire, es posible que sea levantado Survivor, la competencia que presenta Alejandro Wiebe, en la segunda noche del canal y que hasta que arranque Bake Off, en su lugar haya películas o alguna repetición interina.