Dolor por la triste noticia que anunciaron en el programa de Luis Ventura: “No pasa de esta noche”

Una noticia devastadora y que impactó de lleno en el mundo del espectáculo durante esta última semana, fue la muerte de Lía Crucet. La icónica cantante de cumbia que supo marcar una era, falleció a sus 72 años luego de luchar durante años contra un cáncer bipulmonar.

Amada por cada uno de sus fanáticos, el tramo final de la vida de Lía fue desmejorando muchísimo a raíz de la dura enfermedad que transitaba. Sin embargo, la ídola popular pudo tener una despedida con su hija Karina, quien viajó de urgencia a Mar de Plata luego que haya sido internada.

En el programa de Luis Ventura, a donde le rindieron un homenaje muy especial, contaron cómo fueron esas horas dramáticas y a donde Lía apagó para siempre su luz interna, poniéndole así fin a un sufrimiento que venía cargando.

Durante la semana, el martes a la noche yo ya tenía información, de su núcleo más íntimo, le habían dicho los médicos que no pasaba esa noche”, comenzó diciendo una de sus panelistas respecto a la información que ella manejaba.

EL ÚLTIMO ADIÓS DE LÍA CRUCET CON SU HIJA LAURA

Sin dudas que lo más importante, tanto para Crucet como su hija Karina, es que pudo llegar a tiempo para darle ese último adiós. Para toda la movida tropical se fue una artista icónica y una de las primeras mujeres en levantar la bandera de la diversidad.

Por eso es que le informaron a Karina que por favor viaje, y Karina la verdad es que estuvo muy bien, viajó, y el último adiós de Lía lo tuvo al lado de Karina, su hija, después de tanto y tanta pelea”, sentenció la panelista.

Con un profundo dolor y mucha admiración, Ventura también le dedicó palabras a Lía durante el arranque de su programa, y además, mostraron una entrevista inédita que logró hacerle hace algunos años en la provincia de Mendoza.