El ataque de angustia de Flor Vigna en sus vacaciones en Brasil: “Soy un problema”

Un destino paradisíaco, lleno de estímulos fascinantes, envuelto en un entorno natural asombroso, de esos que quitan el aliento y maravillan la vista y los sentidos. Con mucho esfuerzo, Florencia Vigna diagramó un viaje espectacular, que posee un trasfondo muy emotivo.

La bailarina maximizó su ingenio para cristalizar en una realidad un sueño de su mamá, conocer Brasil. Así, la famosa halló un hospedaje rodeado de vegetación, en el Morro de Sao Pablo, con una gama variada de comodidades y beldades, para construir un campo propicio para unas vacaciones increíbles.

Motivada en brindarle un mimo a su progenitora, en una especie de gesto para retribuirle todo lo que le entregó durante su crianza y su adolescencia, Flor armó esta travesía. Claro que nunca imaginó que se toparía con un percance de este calibre, que trastocó todos los planes.

Enfundada en vibraciones alegres por esta escapada familiar, que se configura en un anhelo, Vigna posteó una imagen con su madre y escribió con el corazón en la mano: “La traje a mi mami al viaje de sus sueños”. Al unísono que exhibió algunas postales muy felices.

FLOR VIGNA SE ENFERMÓ EN SUS VACACIONES

Sin embargo, algo irrumpió en toda esa estadía, porque el organismo de Flor cayó en las garras de una enfermedad y complicó todo. Por eso, la bailarina explicó: “Podes creer que estuve todo el año trabajo duro y cuando por fin llega el momento de vacaciones, que digo voy a llevar a mi mamá al viaje de sus sueños, el que mas se merece porque trabaja desde que es pequeña, me enfermo“.

Con un gesto de tristeza, de impotencia, de angustia, Vigna ahondó en las dificultades que se activaron con esta recaída: “Quise ser la hija modelo y me enfermé y soy un problema para todos ahora. Me da mucha bronca, invertí todo ahí. Me enfermé fuerte“.