Victoria Vannucci se cansó de vivir el calvario en el que se encontraba en este último tiempo y decidió tomar acciones contra Matías Garfunkel. La hoy chef denunció a su ex marido por violencia y finalmente fue detenido por las autoridades policiales.
La pesadilla que Vannucci vivía era diaria y a todo momento; luego de los polémicos tuits que publicó el empresario, según el relato de Victoria por unos de sus hijos mayores, hizo que ella mostrara todo lo que ocurría en la intimidad de su hogar.
Golpes, insultos y diferentes situaciones que ubican a la mediática en un lugar de violencia, fue lo que reflejó la mujer en sus redes. De hecho, en el momento en que se llevaban detenido a Garfunkel, ella lo grabó desde su teléfono y subió todo con un profundo mensaje.
“Preso en la cárcel de Park City y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica. Por más dolor (que implique), por mis hijos y mi misma, digo: ¡Basta!”, comenzó expresando Vannucci, quien decidió tomar esta decisión por el bienestar de sus hijos Napoleón e Indiana.
EL TERRIBLE MOMENTO QUE ATRAVIESA VICTORIA VANNUCCI
En medio de la preocupación que generó Garfunkel, quien en un principio comenzó a despedirse en sus redes, la trama de esta oscura historia terminó con su detención y Vannucci confirmó que hoy ella es la persona que está con sus hijos.
“Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación. Entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás. Tengo tanto para aprender. Cuando uno quiere ver feliz a un hijo, hace lo que sea. ¡Mi error fue no haberlo hecho hace años! Mis hijos están conmigo y están bien. Estamos comenzando un tratamiento terapéutico para sanar”, confirmó Victoria.
De este modo, hay una enorme vigilia en cuanto a qué ocurrirá con ambos en los próximos días. Por lo pronto, Victoria sintió la necesidad de sacar todo a la luz y contar en detalles todo a lo que se sometió en estos últimos años.