El WandaGate no se termina más. Y para estrenar febrero después de un enero muy cargado, Yanina Latorre mandó al frente a la China Suárez con una fuertísima seguidilla de chats privados entre la nipona y Wanda Nara, un ida y vuelta en el que la artista detalló con pelos y señales lo que vivió con Mauro Icardi.
Y en medio de las conversaciones en tono “de amiga” de la China con Wanda, donde la ex Casi Ángeles se da el lujo de aconsejar a la mujer de su amante con alternativas para salvar su matrimonio, como terapia de pareja, diálogo y perdón, aparece un registro de audio.
Un mensaje de unos 20 segundos en los que se oye a la voz de Eugenia Suárez desligándose de Icardi, desentendiéndose de lo sucedido, hermanándose con Wanda y mostrándose como una engañada más por el futbolista.
“A mí lo que me haya dicho o me haya dejado de decir, me chupa un huevo. O sea, imaginate que a mí me chupa un huevo, ya. No pienso más nada, no me importa, no…”, dice la China, y suma: “Hablé con vos porque me lo pediste, porque sos mujer y porque me parece que es lo mínimo que te merecés”.
LA CHINA SUÁREZ LE PIDIÓ A MAURO ICARDI QUE LA EMBARACE
Antes de filtrar la catarata de chats que venía guardando desde 2021, Yanina Latorre contó un escabroso pedido de la China Suárez a Icardi durante su affaire. “Psicopateadora profesional. Y Wanda, viva, le decía ‘contame más, contame más’. Y la China le mandó sus propios chats con Mauro”, lanzó la angelita.
Y luego comentó lo más candente: “Escuchá esto: ella le manda a Mauro una foto de Wanda embarazada y le dice ‘no paro hasta que me dejes así’”. Asimismo, la panelista explicó por qué hasta este momento no había mostrado nada: “Yo todo esto lo guardé cuando en su momento Wanda me contó todo. Yo le prometí que no lo iba a viralizar y me lo guardé para el juicio”.