El Colo Valentín Barco sorprendió a todos sus seguidores tras publicar en sus redes sociales la dulce propuesta de matrimonio que le realizó a su pareja, Yaz Jaureguy. En ese mismo momento, además de mostrar el video y la reacción de su novia tras el pedido de casamiento, también escribió unas dulces palabras.
Con una galería de fotos íntimas de la pareja mostrando su anillo, la publicación que Barco compartió con su novia daba la noticia más esperada por todos: “Sí, acepto”. Luego, ella tomó el mando y plasmó sus más hermosas sensaciones: “Gracias por aparecer en mi vida, sos todo lo que siempre soñé y más. Para siempre, te amo infinito”.
Por supuesto que el posteo recibió varios comentarios, algunos felicitando a la feliz parejita aunque también con algunos haters o poco creyentes en el amor. Entre los saludos que recibieron, aparece el nombre de Valentina Cervantes, la ex de Enzo Fernández que decidió mandarle buenas vibras por este gran paso que dieron. “Felicididades”, escribió la influencer.
A finales de noviembre y en un paseo nocturno que hicieron por la Plaza España de Sevilla, el Colo decidió hacerle la propuesta de casamiento a Yazmín a poco menos de un año de haber blanqueado su historia de amor. Comenzaron a salir en diciembre de 2023, confirmando su vínculo a través de una publicación en Instagram, y desde entonces se han vuelto inseparables.
EL ROMÁNTICO POSTEO DEL COLO BARCO JUNTO A SU NOVIA YAZ JAUREGUY
A través de sus historias de Instagram la modelo compartió el emotivo momento en el que respondió: “Sí, quiero. Te amo infinito”. Luego de recibir esta emotiva proposición de compromiso, Barco decidió repostear la publicación y agregó: “Para siempre. Te amo más”. Un mensaje que resume en pocas palabras el gran romance que llevan adelante.
En el video en cuestión, el mediocampista sorprendió a su pareja arrodillándose y entregando un anillo de compromiso, un gesto que inmortalizó la ocasión y dejó claro el vínculo entre ambos. Cabe recordar que meses antes de esta propuesta, ambos decidieron hacer un gran gesto de amor tatuándose sus nombres -ella se lo hizo en una clavícula y él lleva el nombre de su pareja en su bíceps-.