El Colo Barco mostró cuál es el nuevo hobbie que tiene desde que vive en España

El Colo Barco era una de las más grandes promesas del fútbol argentino en los últimos tiempos. Tuvo un arranque en Boca que hizo delirar a los hinchas, aunque por muy poco tiempo, ya que tomó la decisión de rápidamente emprender viaje rumbo al viejo continente, donde fue comprado por el Brighton y posteriormente cedido al Sevilla donde está actualmente.

Sin embargo, en el equipo español casi no ha tenido continuidad y el club propietario de su pase ya confirmó que no le cederá más allí y que le buscará otro equipo en el mercado de pases, por lo que las cosas se complicaron en el último tiempo y quedó colgado.

Es por ese motivo que casi sin jugar, y con mucho tiempo libre, decidió embarcarse en otro proyecto personal en paralelo a la pelota de fútbol. En una sorpresiva noticia, Valentín Barco contó mediante sus redes sociales que pasa el tiempo como jugador de Fornite.

El polifuncional jugador de apenas 20 años usó sus redes sociales para dejar un video donde comunicó de manera oficial su nuevo proyecto. Se trata de la creación de un nuevo escenario creado por él mismo en el juego virtual Fornite.

“Buenas. Les quiero presentar mi nuevo proyecto. Hice un mapa de Fornite 1v1 para ustedes”, arrancó diciendo en el video el ex Boca mientras también mostraba imágenes de su reciente creación.

Luego agregó sobre como acceder a la forma de juego que él ideó: “Entre todos los que llegue al máximo rango y compren el pase de batalla con mi código de creador Colobarco, van a participar para jugar conmigo y ganarse una camiseta mía firmada”.

Para confirmar etiquetame en tu historia y cada dos semanas se van a reiniciar los rangos y van a participar por nuevos premios. Muchas gracias y mucha suerte a todos”, finalizó el mensaje el volante que también pasó por la Selección Argentina de mayores.

Cabe mencionar que el Fornite es un videojuego creado en el año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games lanzado como diferentes paquetes de software que presentan seis diferentes modos de juego como battle royale, salvar el mundo, entre otros. Pero la explosión del juego se dio durante 2020 con la pandemia, ya que los jóvenes aprovecharon para interactuar en red con amigos.