El cumpleaños de ensueño de Moorea, la hija de Floppy Tesouro, inspirado en las princesas: su álbum de fotos

El salón resplandecía como un castillo encantado, lleno de tonos rosados y lilas, con flores y globos en cada rincón. Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, aunque separados, unieron fuerzas para celebrar el cumpleaños número 8 de su hija Moorea. La pequeña, vestida como una princesa, irradiaba felicidad, mientras su sonrisa iluminaba la sala, rodeada de amigos, compañeros de colegio y familiares.

La protagonista del día, deslumbró con un vestido de princesa inspirado en Rapunzel de la pelicula Enredados en violeta y rosa. Más tarde para poder disfrutar de los juegos con mayor comodidad se cambió de ropa y compartió su día con sus seres queridos.

La fiesta se realizó en el SUM del edificio donde vive, incluyó actividades para los niñas y los niños. Un spa de skin care fue una de las atracciones que más gustó, mientras que también hubo un sector de pintura inspirado en Lionel Messi y de inflables multicolores que añadían emoción a la jornada. La animación no faltó, y las risas resonaban en una celebración que tuvo en el centro del salón un enorme castillo.

Floppy y Moorea vivieron una jornada mágica y rodeada de afectos

El castillo, con torres que tienen techos en forma de conos cubiertos con banderines blancos y adornadas con detalles en rosa, convirtieron el lugar en un cuento de hadas. La decoración también contó con grandes flores de papel en tonos blancos y rosados, acompañadas de esferas decorativas del mismo color distribuidas a los lados.

En el centro de la escena se encontraba la torta con una figura de princesa en la parte superior, coronada con el nombre “Princess Moorea”, rodeada por una guirnalda de flores que también sigue la paleta de colores pasteles. La espectacular torta de cinco pisos, decorada en perfecta armonía con el ambiente, también se robó todas las miradas.

Entre los invitados se encontraba la pequeña Sarah Burlando, hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que se destacó como una de las más entusiastas, bailando sin descanso al ritmo de la música que llenaba el aire festivo.

Moorea junto con su madre y sus abuelos maternos

Floppy expresó su alegría y gratitud por cómo se dio el evento. “Fue una fiesta soñada, todo salió increíble. Moorea disfrutó mucho, y ver su cara de felicidad fue lo mejor. Con Rodri disfrutamos de compartir este día con ella”, aseguró a Teleshow al referirse al padre de la niña, de quien se separó en 2021 luego de 5 años de relación.

Otro de los momentos destacados fue la presencia de Salvador Becciu, el nuevo novio de Floppy, quien se convirtió en un compañero inseparable para la modelo desde hace poco más de cuatro meses. “Salvador estuvo presente, siempre está para acompañarnos. Es súper compañero”, añadió la modelo al dejar en claro la estabilidad y tranquilidad que encontró en esta nueva etapa de su vida.

Salvador Becciu, el nuevo novio de Floppy Tesouro, también fue parte de la celebración

La jornada fue, sin dudas, una celebración mágica, donde la realidad y la fantasía se fusionaron para crear un recuerdo imborrable en el corazón de Moorea y de todos los que tuvieron la dicha de compartir ese día especial.

Además, en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 2.8 millones de seguidores, Floppy saludó a su hija en este nuevo aniversario de vida: “Feliz cumple hija de mi corazón. Mi pequeña princesa, mi niña feliz, soñadora, ocurrente, llena de amor, dulzura y alegria. Quien me enseño a ser mamá, quien me puede con tan solo una mirada, mi gran compañera”.

El impactante castillo que fue parte de la temática de la celebración

El texto, que sumó miles de likes además de los más amorosos comentarios, continuó: “Ya 8 años, ¿en qué momento creciste tanto? Te veo tan grande y hermosa, me emociona mucho esta fecha… Te amo profundamente y deseo que seas muy feliz. Te voy a acompañar en ese camino con todo mi amor. En las buenas y en las malas siempre juntas. Gracias por llegar a mi vida, por más risas, más cuentos y cosquillitas por las noches. Por más anécdotas, momentos y abrazos de esos que me llenan el corazón”.

El corte de la torta de cinco pisos fue uno de los momentos más aclamados por los presentes