El descargo de Eva De Dominici tras ser acusada de serle infiel a su marido con Lenny Kravitz

Durante las últimas horas circularon explosivas versiones que vinculan a Eva De Dominici con la estrella internacional Lenny Kravitz. Una situación que despertó polémica, recordando que el músico estadounidense se encuentra en la Argentina para realizar una serie de shows y presentaciones, y que como parte de dicha estadía se encontró con la actriz argentina.

“Ella se enteró de que él estaba en el país, y después de esto podría cancelar sus planes pero tengo información de buena fuente que ella estará hoy en el Movistar Arena viéndolo”, comenzó explicando Juan Etchegoyen en Desayuno Americano. Y agregó: “Se juntaron en la casa de un famoso en Palermo. No querían mostrarse a los besos. Me hablan de encuentros en esa casa medio escondidos. Pero el tema es que alguien los vio…”.

Incluso se dijo que cerca de las 2 AM Lenny decidió irse a un hotel y Eva, en simultáneo, dijo irse a su casa. Todo como parte de una fiesta privada que habría seguido su curso con este encuentro íntimo. Sin embargo, ante tantas versiones, la agencia de la actriz salió a contar su versión de los hechos, sobre todo recordando que ella está casada con Eduardo Cruz -el hermano de Penélope Cruz- y tiene una familia con él.

A través de un comunicado, De Dominici aclaró que lleva años de relación de amistad con el músico, un vínculo que se generó por la relación que Lenny tiene con Eduardo, esposo de ella. Explicó que fue invitada a varios eventos del cantante, pero que no había podido ir por una cuestión de agenda (está filmando una película con Guillermo Francella).

QUÉ DIJO EVA DE DOMINICI TRAS LOS VERSIONES DE AFFAIRE CON LENNY KRAVITZ

“Lamentamos tener que salir a dar explicaciones sobre la vida ‘personal’ de nuestra representada Eva De Dominici pero nos vemos en la obligación de hacerles saber que Eva conoce hace varios años al cantante Lenny Kravitz dada la  estrecha relación personal que tiene su novio Eduardo Cruz con el cantante”, comenzó explicando la agencia de la actriz.

Y explicó la situación de la reunión privada de Lenny y Eva para posteriormente encontrarse en un hotel: “Si bien no pudo acompañar a Lenny en su concierto por estar con jornadas nocturnas de grabación, fue invitada el martes a la casa del promotor de Lenny Kravitz y luego al hotel en el que se aloja la banda, para celebrar el cumpleaños de la hija de Craig Cross, guitarrista de la banda”.

“Solo queremos aclarar esto ya que Eva está viviendo un excelente momento laboral y no nos gustaría que se vea empañado por conjeturas infundadas”, cierra el comunicado.