El desconcertante gesto de Mauro Icardi cuando le preguntaron si se va a casar con la China Suárez

Luego de doce años de relación con Wanda Nara, Mauro Icardi dio el batacazo e hizo realidad aquella fantasía que alimentó y creció en 2021, de la mano de la China Suárez. Hoy, Mauro es el novio de la actriz y cantante y todo lo quiere compartir con ella. Pero… ¿se quiere casar?

Con la China y dos de sus amigos aterrizó Icardi en Milán, el martes 11 de marzo, para presentarse en la primera audiencia del juicio de divorcio de Wanda que radicó ante la Justicia italiana. Allí lo interceptó Majo Martino y lo dejó perplejo con sus preguntas.

“Llegó con una cara y se fue con otra”, aseveró la panelista de Puro Show sobre cómo vio al futbolista al ingresar en el Palacio de Justicia. “Del uno al diez ¿cuántas ganas tenés de estar divorciado de Wanda?”, lanzó Majo, y Mauro apenas sonrió.

Pero la panelista apuntó a más y volvió a la carga con una pregunta al hueso: “¿Te querés casar con la China?”. Sin embargo, Majo se quedó con las ganas porque Icardi no soltó palabra y, apurado, la ignoró por completo dejándola atrás en la calle para encontrarse con el juez.

CÓMO SE LO VIO A ICARDI EN LA PRIMERA AUDIENCIA DE DIVORCIO DE WANDA

Icardi no faltó a la primera audiencia de conciliación en Milán, cosa que sí hizo Wanda, que por su parte quiere trasladar la competencia del juicio a la Argentina. Lo cierto es que al futbolista no le gustó nada lo que le dijo el juez, una mala noticia que le hizo cambiar el humor.

“Entró con un gesto gentil, sonriente y de buena onda”, contó Majo Martino, enviada por Puro Show a la ciudad italiana. “Estuvo casi una hora declarando”, agregó y cerró: “Cuando salió, su semblante había cambiado. Lo vi con una actitud distinta, más serio, no tan simpático y con un poco de mal humor”.