Jorge Lanata ha estado internado desde hace bastantes meses. Cuando muchos esperaban lo peor, debido a los graves problemas de salud que enfrenta, Elba Marcovecchio dio un mensaje esperanzador sobre el estado en el que se encuentra su esposo.
En más de una ocasión se informó, falsamente, que el conductor había fallecido. Por suerte esta data nunca fue correcta, por lo que él al día de hoy sigue luchando para mejorarse. Y al parecer, todo parece encaminado para que pronto salga de terapia.
En su momento, Ángel de Brito informó sobre el presentador de Radio Mitre: “Jorge estuvo muerto, pero pudo salir. Son de esos cuerpos que resisten y resisten… Está estable, sin cambios, en proceso de sacarle la ventilación mecánica que es lo más difícil”.
“Hay una leve mejoría y me dicen obviamente que sigue en terapia y es un paciente crítico como cualquiera que está en terapia. Son muchas mejorías, Jorge estuvo muerto y realmente pudo salir. A mí me llama la atención que en su propio programa diario y uno de los más escuchados de AM y no digan nada, hay mucha gente que lo quiere”, sumó.
EL MENSAJE DE ELBA MARCOVECCHIO SOBRE LA SALUD DE JORGE LANATA
En una charla que tuvo con un programa dedicado al mundo del espectáculo, Elba habló sobre el estado de salud de su marido. Según pudo explicar, las cosas van mejorando poco a poco, pero que todavía falta bastante para que Jorge se recupere.
La abogada se mostró muy esperanzada sobre la salud del conductor. “Faltan pasitos pero va mejorando. Yo estoy muy esperanzada, confío mucho en toda la fuerza que le pone Jorge, es admirable. Eso me da mucha fuerza, mucha vitalidad”, sentenció.