Saturday

22-02-2025 Vol 19

El desesperado pedido a gritos de Daniela Pestañela Celis: “Me hacen sentir una hdp”

Daniela Celis, más y mejor conocida como Pestañela, contó el drama que vive cuando sale a divertirse sin sus hijas. A pura honestidad, la mamá de 2 nenas gemelas contó todo lo que vive internamente. Y qué le sucede cuando se encuentra con gente que le pregunta por las peques.

“Lo que hace un montón que me lo venía guardando… ¿Hace cuántos meses salimos, Juli? No lo puedo decir…”, comenzó a plantear Daniela, al aire de Rumis, un programa de streaming. Fue mientras estaba acompañada por su amiga Juli Poggio, con quien se hicieron íntimas durante su paso por Gran Hermano.

“Yo nunca salgo a bailar, jamás… Pero cuando salgo, para mí es todo un ritual. Dejo a mis hijas, a mis bebés, están con Thiago (Medina, su pareja y papá de las niñas), estoy tranquila… Salgo, disfruto, me desconecto. No pienso que soy mala madre, que me da pena”, se sinceró Petañela al aire.

“No pensar en ellas, en extrañarlas. Es todo mucho en la cabeza. Entonces, cuando me cruzo a la chicas, a la gente que conozco y me quiere, no me pregunten cómo están las bebés. Con quien las dejé, Porque me hacen sentir una hija de pu…”, hizo catarsis, Daniela.

CUENTAS CLARAS

“Estando en un boliche, con un vaso de alcohol en la mano, con el culo para abajo preguntándome donde están mis hijas… ´No, por favor´. Decime ´qué linda que estás, hay qué bueno que saliste, cómo la estás pasando´. Porque después tardo en olvidarme 20 minutos, que viene otra persona y me pregunta por las nenas”, compartió Daniela, con fervor.

“Me la paso toda la noche pensando en cómo están mis hijas y no disfruto nada. Estoy cansada. Lo quería decir porque hace un montón que me lo vengo guardando. Me dan ganas de no salir ahora… Entiendo el amor de la gente que me pregunta por las bebés. Entiendo que en el día a día lo hagan porque siento que somos un montón de tíos y tías para ellas”.

“Pero a la noche, cuando estoy con un putishort puesto, no me preguntés por las nenas. Decime qué linda que estás porque me costó un montón ponerme ese short. ¿Entendés?“, cerró Celis, con vehemencia en sus expresiones. Y claro, Pestañela también quiere disfrutar un poco de otras cosas que no sean la maternidad de Aimé y Laila.

M.M