El desgarrador llanto de Camilota al quedar eliminada de Cuestión de Peso: por qué la sacaron

Se terminó. Se acabó ese sueño, esa ilusión de optimizar su salud, de encontrar un vehículo para cambiar su vida. Camila Deniz salió del sendero de Cuestión de peso y no logró contener todas sus emociones, por lo que estalló en un sincero y desgarrador llanto en cámara.

La hermana de Thiago Medina no cumplió con los requisitos impuestos por los especialistas, lamentablemente la balanza le jugó una mala pasada por un margen muy escueto y en virtud de las reglas cayó en las garras de una doloroso eliminación del reality de eltrece.

Tras pararse en la báscula, el locutor del programa le comunicó la mala noticia: “Pesaje de eliminación hoy lunes para vos, Camila. Camila, por 800 gramos, te tengo que decir que hoy te vas de Cuestión de Peso”. Así, Camilota se hundió en un ataque espontáneo.

Conmovida hasta la última fibra de su alma, y entre sollozos, Deniz exteriorizó: “Gracias por la oportunidad, igual tenía ganas de irme porque están pasando muchas cosas. Me quería ir con la frente en alto, ayer le mandé un mensaje a Diego porque no quería venir. Pero ayer papá me estuvo hablando y dijo que si me voy que sea con la cabeza en alto“.

EL DESCONSOLADO LLANTO DE CAMILA DENIZ EN CUESTIÓN DE PESO

Absolutamente visceral, Camilota ahondó en diversas situaciones que padeció en estas semanas y que la sumieron en una angustia galopante. “Lo que me afectó fue lo que hablaron el jueves conmigo, de mi. Me sentí espantosa, horrible por todo lo dijeron, que yo soy mala influencia. Me dejaron como una basura y yo no soy así, la gente que me conoce sabe qué clase de persona soy”, expresó.

Todos sus compañeros lucieron conmocionados, así como el conductor procuró consolarla. Deniz iluminó todo lo que la atravesaba en ese instante y confesó lo que vibraba en su interior: “Yo me voy con la frente en alto. Gracias por todo. Me voy con el corazón destruido, pero...”.