El desgarrador mensaje del hijo de Romina Yan en el día que cumpliría 50 años

El tiempo transcurre, pero el corazón no olvida, ni olvidará jamás. Romina Yan apagó su luz en el 2010, con ese episodio repentino, inesperado, que la atravesó en la vía pública tras una sesión de entrenamiento en un gimnasio. Desde ese punto, la actriz continuó latente en el inconsciente colectivo. 

La hija de Cris Morena cumpliría 50 años este jueves, por eso las redes sociales se llenaron de homenajes, de recuerdos de toda índole, con la activación de cientos de fanáticos que saltaron al universo digital para agasajarla, para dedicarle bellas palabras.

Dentro de ese compendio de publicaciones se destacó la de su hijo Franco, que se distinguió del resto por la utilización de una foto muy íntima, del seno profundo de la familia, que retrata un momento muy sensible de conexión entre madre e hijo y que causó mucha ternura.

El joven buscó una postal extremadamente tierna, que se remonta a sus primerísimos años, cuando apenas transitaba por la niñez y en un contexto hermoso. Se trató de una instantánea de Romina con su pequeño en brazos, ambos sumergidos en una pileta y sobre todo con una sonrisa en el rostro.

EL EMOTIVO SALUDO DEL HIJO DE ROMINA YAN EN SU CUMPLEAÑOS

A eso, Franco le añadió un texto que conmueve hasta las fibras más profundas, por el grado de honestidad y de amor que le imprimió a esas palabras. “Feliz cumple ma. Te elegí, te elijo y te volveré a elegir en todas nuestras vidas. ¡Gracias por todo!”, posteó.

Para culminar, el heredero de Romina no dudó en iluminar todo lo que siente por ese sol, por esa mujer que lo trajo al mundo y lo llenó de besos, de caricias, de atención maternal. “Te amo, eternamente“, publicó Fran para recordar a la actriz en el día que cumpliría cincuenta años.