A fin de disfrutar, a pleno, de los últimos días de vacaciones en Punta Del Este, Barby Franco y Fernando Burlando recibieron amigos en su casona. La pareja fue la anfitriona de una velada a pura charla, risas y compartir que incluyó una comida que… terminó en percance.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Barby mostró todos los detalles que incluyó la reunión con sus allegados, hasta el posteo del momento más tragicómico del encuentro. La velada incluyó una clásica picada con pan y salame, a modo de entrada.
Luego, llegó el momento de degustar de un ansiado asado bien argentino, que Franco compartió, a puro deleito, con sus seguidores en redes sociales. Pero, sobre el final del encuentro, sucedió un incidente que cambió todos los planes. Porque uno de los invitados tropezó y estrelló una tarta de frutilla contra el piso.
A consecuencia, el postre que iban a compartir entre todos, quedó totalmente destruido. “Nos quedamos sin postre”, postó Franco, en su historial de IG. Para solucionar el problema y que nadie se quede con las ganas de comer algo dulce, el invitado salió a comprar helado y todos quedaron contentos por poder terminar la velada comiendo algo fresco.
CÓMO ES LA CASA QUE BARBY Y FERNANDO TIENEN EN URUGUAY
La propiedad que tiene bajada exclusiva a la playa, su construcción está basada en un estilo moderno. la casa, ubicada en un barrio privado, tiene dos plantas, con terraza y frente decorado con piedras. Está armada sin rejas y con una escalinata de cemento en la entrada.
La casa de Barby y Fernando se destaca por su luminosidad y amplitud. Tiene amplios ventanales y una decoración basada en el color blanco. El living comedor es uno de los ambientes más chicos y tiene cómodos sillones tapizados en esa tonalidad y además cuentan con una alfombra en tono negro, donde disfrutan de siestas con Sarah, la hija en común, con una espectacular vista a la piscina.