El dolor de la hija mayor de Jorge Lanata al revelar una durísima noticia sobre su papá: “No retiene y…”

Jorge Lanata no viene atravesando un buen momento de salud y este 2024 se tornó, sin dudas, en su año más complejo a nivel de calidad de vida y lo que atravesó en medio de su internación, que está por llegar  s sexto mes.

En medio de lo que fue su recuperación milagrosa, catalogada de esa forma por muchos, su hija Bárbara salió a romper el silencio. Pese a todo el conflicto que atraviesa con Elba Marcovecchio, consideró que era un momento de romper el silencio.

Respecto a toda incertidumbre que se vive con su papá, la hija del conductor habló con Intrusos y lo primero que resaltó es que efectivamente se está trabajando en lo que será su traslado del hospital a un centro especializado.

Él está bien. Pasó muy bien el fin de semana, después de la operación del botón gástrico, y en algún momento lo van a trasladar. Mañana o pasado vuelve al sanatorio Santa Catalina”, comenzó diciendo la joven, buscando llevar algo de tranquilidad.

Pero el hecho de estar sumergida en todo este largo proceso y no saber cuándo todo volverá a la normalidad, generó un enorme desgaste en su día a día, al igual que su hermana Lola, y por eso es que intentan tomarlo con calma y sin perder el control.

JORGE LANATA PELEA POR SU SALUD Y QUIERE SALIR ADELANTE

Ya vamos para seis meses de internación. Estamos muy cansadas, pero tranquilas, porque está mejorando. Volvimos a la instancia de la rehabilitación, que es un paso importante. Es un alivio, aunque tenemos en claro que nos quedan muchos meses de rehabilitación, y que todo depende de muchos factores. Es un día a día”, expuso Bárbara.

En medio de la internación y luego de tanto tiempo de internación, padre e hija compartieron momentos únicos, como charlas muy profundas, y que quizás nunca antes tuvieron. Sin embargo, habló desde el dolor que le genera como hija ver a su papá en ese estado, luchando todos los días por salir adelante.

Durante todo este tiempo pasamos por muchas etapas, por muchos sentimientos. Hablamos de muchas cosas. Estuve con él el fin de semana y hablamos, obvio. Habla normal; por momentos está medio perdido y por otros sabe dónde está. No sabe muy bien cuál es la situación y todavía no retiene información”, sentenció Bárbara.