El drama de Juana Repetto con la familia de Sebastián Graviotto tras su separación: “Es duro porque…”

El drama de Juana Repetto con la familia de Sebastián Graviotto tras su separación: “Es duro porque…”
El drama de Juana Repetto con la familia de Sebastián Graviotto tras su separación: “Es duro porque…”

En medio del estricto reposo que debe cumplir para proteger su embarazo, Juana Repetto volvió a abrir una ventana a su intimidad y sorprendió con una confesión que no esperaba hacer pública tan pronto. No son tiempos sencillos para la actriz, que tras ser diagnosticada con VPH ahora se animó a hablar de su relación con Sebastián Graviotto, su ex y padre de su bebé en camino.

Juana decidió activar la clásica ronda de preguntas en Instagram, un espacio donde suele sincerarse por completo y hablar tanto de maternidad como de sus emociones más fuertes. Y más allá de responder a diferentes cuestiones alrededor de su bebé, en un momento también se refirió a su actual vínculo con su ex.

Es que, a pesar de haber quedado embarazada de Graviotto ya estando separada de él, Juana remarcó en varias oportunidades que están lejos de una reconciliación. Él la ayuda y está para ella, sobre todo ahora que debe cumplir reposo extremo, pero otra historia muy diferente sería pensar en darse una nueva chance en el amor.

Pero la inquietud por el vínculo no es algo casual. En las últimas semanas, varios intercambios en redes los muestran cada vez más cerca. Sin embargo, Juana puso algunos paños fríos y eligió responder desde su sincericidio. En un momento, un usuario le preguntó cómo se lleva con la familia de Graviotto, a lo que ella reveló que es una de las partes más difíciles de la separación.

JUANA REPETTO CONTÓ LO DIFÍCIL QUE FUE SEPARARSE DE LA FAMILIA DE SU EX

“Los adoro, son familia para mí y siempre estaré agradecida de que tanto a Toro como a mí nos hicieron sentir parte”, dijo la hija de Reina Reech, admitiendo que el cariño sigue intacto y es difícil separar esas cosas. De hecho explicó lo mucho que la afectó digerir todos estos cambios cuando apenas se dio la ruptura.

“Fue de lo más duro a la hora de separarnos saber que también uno estaba dejando ir todos estos momentos”, escribió Juana, siendo honesta al contar que su relación con la familia de su ex no era un detalle más. Cabe destacar que fueron muchos años de romance, con 7 años entre 2018 y el pasado abril de 2025 donde confirmaron su separación.

Además, Juana abrió su corazón y no ocultó la melancolía que atraviesa en este nuevo escenario. “Aún me duele, se vienen las primeras fiestas y eso me tiene el corazón roto hace rato”, confesó. Definitivamente no se sabe hacia dónde irá a parar todo esto y si la actriz en algún momento contemplará su reconciliación con Graviotto, pero separar los afectos no parece ser algo sencillo.

The post El drama de Juana Repetto con la familia de Sebastián Graviotto tras su separación: “Es duro porque…” appeared first on Revista Paparazzi.