Se encendieron las alarmas. La confirmación de la sorpresiva decisión de la producción de la obra de teatro de Griselda Siciliani de suspender muchas funciones causó preocupación, pero principalmente por la comunicación de un trastorno en la salud de la actriz.
La famosa atraviesa un presente adverso en cuanto al estado general, a raíz de la activación en su organismo de una enfermedad incómoda, dolorosa, que le implica la necesidad de resguardarse y someterse a diversos tratamientos para paliar este contratiempo.
La novedad surgió en las redes sociales, a través del anuncio que emitieron las autoridades de la pieza teatral Felicidades, en la que participan Adrián Suar y Benjamín Vicuña, entre otros. En ese texto se focaliza en el padecimiento que transita la talentosa Siciliani.
Lamentablemente, Griselda cayó en las garras de una dificultad de su aparato respiratorio, que pudo haber surgido de un virus que circula en esta época del año, a partir de lo que informaron en las redes sociales de la obra de teatro tan exitosa y de enorme éxito de taquilla.
LA ENFERMEDAD QUE PADECE GRISELDA SICILIANI
En definitiva, el anuncio refiere a la situación actual de la actriz, la pareja de Luciano Castro, y describe: “Debido a que Griselda Siciliani se está recuperando de un cuadro de neumonía, que requiere reposo, las funciones del jueves 3 al domingo 6 de octubre inclusive serán reprogramadas”.
Por el momento no se filtraron mayores detalles de la situación, solo se supo que las secuelas de su físico la obligaron a suspender las presentaciones en la sala de la Avenida Corrientes. ¡Fuerza!