El enojo de Soledad Silveyra al contar toda la verdad sobre la separación de su novio: “Sufrí por él”

Soledad Silveyra volvió a apostar por el amor hace un tiempo. Luego de haber cerrado su corazón por una década, hace casi un año decidió ponerse en pareja con José Luis Vázquez, con quien inesperadamente volvió a sentir esas mariposas en la panza. Una sensación única pero feliz que llegaba a su vida.

Se conocieron durante unas vacaciones que Solita hizo en Buzios, el paradisíaco destino de Brasil. Sin embargo, semanas atrás comenzó a circular el rumor de que se había separado. “Estamos en condiciones de decir, de afirmar, de asegurar que la que se separó de su novio porque se desilusionó”, dijo Nancy Duré en Socios del espectáculo. Llevaban apenas un año de relación, y la noticia cayó como un baldazo de agua fría.

Quizá por esa misma razón, este sábado por la noche Mirtha Legrand no quiso dejar escapar la oportunidad y le preguntó a Soledad por las versiones de ruptura en su noviazgo. “¿No estás más de novia?”, indagó la conductora, sin darle demasiadas vueltas al asunto. Fue entonces cuando la actriz se puso seria y explicó toda la verdad.

“Yo estoy de novia. No sé por qué salió eso publicado”, aseguró Silveyra contundente, desmintiendo todas las versiones que circularon durante las últimas dos semanas. “Yo no quise hacer ninguna nota hasta venir a vos y decirte que no, que soy muy feliz. Sigo de novia. Mi José es un hombre maravilloso”, aseguró luego, dejando en claro que su romance sigue por buen puerto.

SOLEDAD SILVEYRA HABLÓ DE CÓMO ESTÁ HOY LA RELACIÓN CON SU NOVIO

“Solo sufrí por él porque no puedo entender de dónde salió la versión. Sobre todo me dolió por un texto en el que ponían ‘estoy harta’. Yo creo ser una mujer educada y jamás me referiría de una manera así a alguien aunque esté harta. No lo diría jamás”, expresó la protagonista de ficciones como Amor en custodia, muy molesta por los rumores que trascendieron.

Esto también dio pie a que Solita recuerde con Mirtha cómo inició este romance con su pareja: “Lo conocí en Buzios. Él tiene una posada allá y yo fui a pasar diez días. Lo conocí el segundo día. Charlamos durante ocho días hasta que me conquistó. Él es el dueño de la posada”. Luego agregó con simpatía: “No es un hombre rico ni nada por el estilo. Tiene un año más que yo. Tiene 73 y está perfecto. Es brutal estar de novia a esta edad. Se los recomiendo”.