Hace unas semanas se conoció que, supuestamente, el hermano de Beatriz Salomón es en realidad su hijo. Ante el reclamo que inició, Ángel de Brito contó un dato muy importante para la causa, el cual podría poner en jaque el pedido del hijo no reconocido de la actriz.
Esta información sobre el supuesto hijo de la artista fue una bomba en el mundo del espectáculo. A cinco años de su muerte, apareció su hermano que reclama parte de la herencia. Además, quiere ser reconocido por la Justicia como hijo legítimo de la que hasta hace poco consideraba su hermana mayor.
En su momento Débora D’Amato reveló sobre el caso: “Públicamente conocido como el hermano de Beatriz, lo voy a decir en potencial por una cuestión legal, Guillermo le pide a la justicia una exhumación del cuerpo de Beatriz, Guillermo el hermano menor de Isabel, Daniel y Beatriz pide una exhumación del cuerpo de Beatriz Salomón”.
Y agregó: “Pidió para hacer un ADN porque él asegura que no es hermano de Beatriz si no el hijo. Guillermo Salomón le pide a la justicia que tome cartas en el asunto, la justicia lo escucha, entiende, investiga y está en proceso de pedir la exhumación del cuerpo de Beatriz a pedido del ADN de Guillermo”.
EL DATO SOBRE BEATRIZ SALOMÓN
Por otra parte, Ángel dio un dato sobre Beatriz que podría cambiar el eje de la causa: “Hay otro detalle que me contaron, que tiene que ver con la intimidad de Ferriols y Beatriz, es que Beatriz nunca supo si era infértil o no. Él tampoco lo supo”.
“Cuando ellos deciden adoptar a sus dos criaturas Beatriz ya era grande, estaba haciendo un tratamiento para quedar embarazada. Como no quedaron, recurrieron a la adopción. Pero ninguno de los dos se hizo un estudio para saber si podían ser padres o no”, sumó.