El escandaloso divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck: la guerra secreta por 100 millones de dólares

Lo que era un secreto a voces y que hace días se venía comentando, respecto a que Jennifer López y Ben Affleck firmaron su divorcio, bah, que en realidad ya lo firmaron y estaban a la espera de los documentos para hacerlo oficial, finalmente salió a la luz

La confirmación llegó a través del medio TMZ, respecto a que Lopez le pidió oficialmente el divorcio a Ben y su ruptura en un hecho. Ante la enorme repercusión mundial que esto causó, principalmente en el seno de sus fanáticos, lo que se ubica por decantación en la mira son los millones que hay en juego.

Lo primero que hay que remarcar y que deben resolver cuanto antes es la lujosa mansión que adquirieron en Beverly Hill, durante 2023 y a cambio de 68 millones de dólares. La misma hace aproximadamente un mes se puso a la venta por 60M y esperan poder recuperar parte de ese dinero.

No obstante, a raíz de la separación que atraviesan, Affleck tomó la decisión de mudarse a una casa que alquiló. En medio de este proceso, se compró su propia mansión en Pacific Palisades, en un valor de usd 20.500.000.

LOS MILLONES QUE SE DISPUTAN BEN AFFLECK Y JENNIFER LOPEZ

Mientras que Jennifer hizo lo propio al adquirir un departamento en la zona más cara de Nueva York por 23 millones de la divisa estadounidense. En solo esas tres propiedades, la pareja ya supera el número de los 100 M.

Probablemente, al haberlo realizado ya en plena separación y con fuertes sospechas del divorcio firmado, quizás sus últimas adquisiciones no entren en la división de bienes, pero sí un enorme número en cuanto a dinero.

Un detalle no menor y que dejó boquiabiertos a todos los fanáticos de la pareja, es el enorme patrimonio que poseen cada uno por sus carreras. El de Jennifer supera los 400 millones de dólares, en tanto que Affleck quedó por debajo oscilando los 200 M.