Wanda Nara ha estado bajo la mirada de todos durante los últimos días. Desde su polémica separación de Mauro Icardi, pasando por el blanqueo de su romance con L-Gante y también por la posterior denuncia que cayó sobre su todavía esposo, incluyendo además la filtración de los videos que ambos hicieron por estas horas en la casa que tienen en Nordelta, todo ha ido creciendo a niveles impensados.
Es que, mientras Icardi se está quedando en la casa que tienen en Nordelta, Wanda se encuentra instalada en el Chateau Libertador. Son dos de los lugares de alojamiento que tiene la ahora expareja, que ahora deberá ver cómo se dividen las partes dentro del divorcio que están llevando a cabo. Cabe destacar que junto a ella se encuentra L-Gante, que va a visitar a su novia para acompañarla y darle contención en estos difíciles momentos.
Pero los problemas para Wanda siguen apareciendo, y esta vez por una situación aislada al futbolista del Galatasaray. Es que, de manera impensada, la conductora de Bake Off terminó siendo multada dentro de la propiedad que tiene en el Chateau por un hecho que se encuentra relacionado con el representante de la cumbia 420.
Así lo dieron a conocer este jueves en Socios del espectáculo, según explicó Paula Varela a modo de primicia: “Tenemos una mala noticia, Wanda anda mirando el registro de las expensas porque te llega una multa; esto sucedió hace unos días, llegaban Wanda y L-Gante al Chateau. Ingresan, adentro tiene como una callecita interna que tiene, por un lado, el área para las cocheras de cortesía, que son los invitados que van un rato y se quedan y se van… y por el otro lado, el acceso al subsuelo, que son las cocheras fijas de los que viven en el lugar. L-Gante llegó con Wanda, frenó delante de unos accesos y se bajó de la camioneta”.
EL ESCÁNDALO QUE PROTAGONIZÓ L-GANTE EN EL CHATEAU LIBERTADOR
Entonces la panelista reveló cuál fue el problema que causó L-Gante en el Chateau, una actitud que molestó a varios: “Viene el señor de seguridad y le dijo ‘discúlpeme muchacho, acá no se puede, estás tapando el ingreso’, la respuesta fue ‘a mí no me importa’, se bajaron y se fueron”.
Varela también destacó cuál fue la reacción de los vecinos por este escándalo que protagonizó el novio de Wanda: “Media expensa le cobran de multa. Algunos que me contaban la información de vecinos del lugar me decían ‘la verdad que media expensa es poco, le tendrían que cobrar más’, están re calientes con la presencia L-Gante y estos actos”.