Amalia Granata protagonizó un momento inolvidable junto al Papa Francisco luego de visitarlo en el Vaticano. La actual diputada santafesina aterrizó en tierras italianas junto a su esposo Leo Squarzon, y la parada más importante de su viaje tenía que ver con este encuentro que terminó siendo muy comentado en las redes sociales.
Durante las últimas horas fue un verdadero tema de charla en las plataformas. Es que Amalia decidió acudir al Papa para hacerle un especial pedido que tenía que ver con su matrimonio, ya que necesitaba cumplir algo que se habían prometido en el seno íntimo de la pareja. Todo esto quedó a la luz cuando la mediática hizo una publicación en su perfil.
¿De qué se trataba este pedido? La funcionaria política y su pareja le pidieron al sumo pontífice que bendiga sus anillos de compromiso y que con su aval se pudieran considerar por casados. Él le dio la derecha y aceptó dicho pedido, poniéndole broche de oro a todo este capítulo lleno de amor y compromiso. “Recién casados”, expresó Granata súper feliz y en sus historias en Instagram.
En una publicación posterior que hizo, Granata subió una serie de fotos de lo que fue su encuentro con el Papa, recordando que viajó con toda su familia -a su esposo también se sumaron el pequeño Roque, hijo de ambos, y Uma, la hija que ella tiene junto al Ogro Fabbiani-. Emocionada, la mediática explicó parte de inolvidable día:
POR QUÉ AMALIA GRANATA LE PIDIÓ AL PAPA FRANCISCO POR SU MATRIMONIO
“Hermosa visita a Francisco en donde tuvimos la oportunidad de conversar sobre la importancia de la defensa de la familia frente al avance de quienes quieren destruirla, la defensa de los más vulnerables y la preocupación por el narcotráfico y el consumo en la provincia de Santa Fe”, indicó Amalia.
“Además le pedimos que nos dé la bendición sobre nuestros anillos y si nos daba permiso lo considerábamos nuestro casamiento y nos dio su aprobación. Nuestros testigos de honor fueron Roque y Uma. Gracias Dios por este momento”, agregó. Cabe recordar que en febrero del año pasado él le propuso casamiento a la exvedette y ella aceptó muy feliz, pero por cuestiones de agenda laboral de cada uno no han podido todavía hacer una ceremonia.