El espectacular regalo de la China Suárez para su hija Magnolia por su cumpleaños

Este viernes 7 de febrero es sin dudas un día especial dentro de la familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es que la hija mayor de la expareja, Magnolia, está cumpliendo 7 años y, como era de esperarse, sus padres no dejaron pasar la oportunidad de homenajearla con dulces palabras y gestos llenos de amor.

Ya entrada la medianoche de este día, Benjamín celebró el cumpleaños de su hija con regalos y una torta, en medio de un clima cálido de celebración y alegría. Por estas horas, quien se encargó de agasajarla por su parte fue su mamá, la China, que decidió volver de sus románticas vacaciones con Mauro Icardi para vivir un día súper especial con su niña.

En medio de su vuelta al país, la actriz le dedicó un tierno mensaje en redes, donde mostró fotos y videos de Magnolia de cuando era bebé. Fueron muchos momentos llenos de emoción, aunque tras este saludito en redes a las pocas horas aterrizó en la Argentina para retomar sus actividades y estar junto a su hija.

Pero uno de los detalles más curiosos tiene que ver con el espectacular regalo que la China preparó para su niña en este día tan especial. De la misma forma que lo hizo con el saludito, en esta oportunidad también utilizó sus redes sociales para compartir una serie de videos donde se podían ver los tremendos obsequios.

LOS PREPARATIVOS PARA EL CUMPLEAÑOS DE MAGNOLIA, LA HIJA DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA

Es que se trata de más de un regalo. En la primera historia, la ex Casi Ángeles mostró que ya tenía todo para el festejo de cumpleaños. “Llegó el pedido del festejo de Magno. Compré todo por Amazon y me lo trajeron ellos”, escribió en un video donde se podían ver decenas de cajas con elementos para hacerle la fiestita a su hija -con muchas cosas de Hello Kitty, dato a destacar-.

Por otro lado, más allá de otra historia que subió compartiendo unas delicias que le hicieron llegar -también para el cumpleaños, como una tarta de frutillas y demás exquisiteces tanto dulces como saladas-, una de las situaciones que más sorprendió a todos fue el regalo que la China e hizo a su pequeña.

Se trata de un huevo inteligente, donde se la pudo ver a una Magnolia súper emocionada por querer saber de su contenido y junto a sus hermanos -Rufina y Amancio- buscando que se rompa la cáscara. Así, luego de varios intentos, la niña pudo develar el misterio y encontrar un precioso muñeco de peluche en su interior, que le cantó el Feliz cumpleaños.