Uno de los grandes romances del año es el que se animaron a confirmar Wanda Nara y L-Gante. Luego de tres años, momento en el que comenzó su vínculo, con cientos de idas y vueltas, la empresaria se decidió a dejar a Mauro Icardi y vivir libremente su amorío.
Pero su romance con Elián Valenzuela despertó varios matices e internas, principalmente en su familia. A decir verdad, Zaira Nara, su hermana, desde un comienzo no aceptó al cantante en la familia, al igual que Nora Colosimo, su mamá.
Sin embargo, públicamente siempre se mostró del lado de Wanda y, luego de hacerse oficial la separación de Icardi, la modelo, a quien todavía parece costarle aceptar a L-Gante en la familia, opinó respecto al presente que tienen.
“A L-Gante lo conozco hace varios años. No hubo tal encuentro todavía (de ella junto a Facu Pieres, su novio, y los cuatro juntos). No sabemos si será para las fiestas”, expuso Zaira, quien fue correcta a la hora de referirse a Elián.
ZAIRA NARA HABLÓ DEL ROMANCE DE WANDA Y L-GANTE
Por su parte, una vez que culminó la nota, en el programa de El Nueve contaron algunos detalles explosivos. Y en ese sentido, expusieron por qué la modelo aún no está interiorizada en este vínculo con L-Gante, quien se transformó en su cuñado desde que está con Wanda.
“En el año 2022, quien se oponía, principalmente a esta relación, de L-Gante con Wanda Nara, a fines de 2022, era Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira”, comenzó diciendo el panelista, que en los Martín Fierro de Moda, notó una actitud muy particular.
En todo momento, Zaira se mantuvo muy distante de Wanda y L-Gante. “Ayer lo pudimos comprobar, estaban ellos dos juntos y no es que estaban en modo familia. Cada una por su lado, haciendo fotos”, sentenció el panelista.