El fastidio de Antonio Ríos con Silvina Escudero tras ser votado en la sentencia de Cantando 2024: “No me van los falsos”

En una complicada noche de sentencia, los nervios y la ansiedad podían sentirse en la pista de Cantando 2024 (América). Con algunas parejas en la cuerda floja, solo restaba saber qué parejas caerían en la misma instancia a raíz del voto de sus compañeros. Así las cosas, entre complots y pases de factura, los famosos comenzaron a apuntarse entre ellos.

Uno de los primeros en expresar su decisión fue Tyago Griffo, quien afirmó: “Vamos a votar a los que mejor cantan”. Sin embargo, segundos después se arrepintió y votó a Mimi Alvarado, quien tenía uno de los peores puntajes de la gala. Luego fue el turno de Juan Otero, quien se escudó en la misma estrategia: “Cristian U, sos de los puntajes más altos, sos fuerte en el teléfono y me sirve que caigas ahí”. Todo empezó a cambiar cuando fue el turno de Brenda Di Aloy, quien no estaba presente en el estudio y apareció a través de una videollamada en la pantalla.

“No sé faltar al trabajo así que tenía que estar de algún modo. Voto a Cachete Sierra”, comentó la joven, sin embargo le comentaron que el actor estaba prácticamente sentenciado por su bajo puntaje, por esta razón, la hija de Yuyito González cambió de opinión: “Si ya está sentenciado, cambiamos. Hace dos galas que es el puntaje más alto así que vamos contra Antonio Ríos”.

Enojado por la situación, Ríos expresó su fastidio. “Como me votaron a mí, entonces yo les voy a devolver el voto. A Brenda. No me hagas un corazoncito cuando me votás, sos muy falso amigo”, disparó el músico contra el partenaire de la influencer. Por caso contrario, otros competidores eligieron apuntar contra uno de los participantes que se encontraba ausente. Así fue como Rocío Quiroz y la Gata Noelia pusieron sus fichas en Cachete Sierra. “Voy a votar al que faltó, es la segunda vez que veo que está en falta. Pasé de todas y vine siempre. Por eso voto a Cachete”, afirmó la cantante.

En la otra vereda, su compañera intentó defenderse: “No es que Cachete no está porque no quiere, él está haciendo streaming, le coincidió el horario”. Así llegó el turno de Silvina Escudero, quien tras unos segundo de reflexión decidió: “Yo no voy a votar a Pouso, pero votaría a Juan Otero porque me esta durmiendo de parado. Recién miré para el costado y estaba diciéndole a todos que me voten a mí. Pará, ¿qué te pasa mocoso? Voy a votar al mejor puntaje, voy a votar a Antonio”. Inmediatamente, la influencer quiso disculparse con el músico al regalarse una flor, pero este no se la aceptó: “No recibo cosas de gente falsa, no me va. No creo que la gente me vaya a poder sacar del Cantando con la nota que tengo”.

En esa misma línea se pronunció Pepe Ochoa, quien optó por la misma estrategia que los demás: “Yo voy a votar a Antonio Ríos porque la vez pasada me votó. La gentileza se devuelve, nada más por eso”. En ese sentido, Juan Otero tomó el micrófono y criticó a los que se ausentaron del programa: “No es para pelear, pero yo tengo el colegio, dos trabajos, estoy acá igual, así que la justificación laboral no la banco, creo que todos nos tenemos que ganar el lugar acá”.

Así las cosas, Florencia Peña anunció los participantes que quedaron sentenciados por el voto de sus compañeros: Cristian U (3), Antonio Ríos (3), Cachete Sierra (3) y Silvina Escudero (3). “Antonio Ríos, hubiera zafado, pero gracias a tus compañeros estás sentenciado”, expresó la conductora. A estos famosos se unieron Mimi Alvarado, Cachete Sierra, Brenda Di Aloy, quien no alcanzó el puntaje mínimo,

Ante esta situación, cada jurado decidió salvar a una pareja. El primero en expresarse fue Flavio Mendoza, quien sostuvo: “Por ser al que metieron de manera injusta, salvamos a Antonio Ríos”. Luego le siguió Milett Figueroa: “Tenía otra pensada, pero quizás la van a salvar, voy a salvarla porque en estos días me ha divertido mucho, la salvo a Mimi”. Por su parte, Pachano afirmó: “Qué momento, voy a salvar a Brenda”. Así las cosas, Cachete Sierra y Silvina Escudero quedaron en la cuerda floja, a la espera de definir su futuro en el próximo programa.