Las cámaras la persiguen, con el objetivo de conocer su postura frente a ese torbellino que representa a su actualidad, que se configura por la filtración de una montaña de material que la compromete y que refiere a posibles elucubraciones de maniobras delictivas.
Morena Rial permanece en libertad, tras atravesar más de una semana en la cárcel tras ser detenida por su participación en un robo de una casa de Villa Adelina. La influencer admitió delante de un juez su rol en ese acto ilegal, pero obtuvo la posibilidad de salir mientras avanzan las investigaciones.
En todo ese contexto, la hija de Jorge Rial protagonizó un episodio peculiar durante la noche del miércoles, cuando un cronista de Puro Show, el ciclo de eltrece, la encontró en plena cena en una afamada parrilla de Avellaneda, a la que habría asistido bajo la modalidad de canje.
El movilero intentó conseguir el testimonio de la mediática, pero se chocó con un silencio sepulcral, una actitud férrea de no emitir ningún tipo de declaración frente a preguntas como: “More, podemos charlar un segundito, queremos saber cómo estas con la filtración de todo el material, hay muchas críticas, ¿tenés miedo de ir presa de nuevo?”.
EL FILOSO COMENTARIO DE POCHI A MORENA RIAL
Luego de contemplar el tape, el conductor del programa Matías Vázquez esbozó una ocurrencia respecto a Rial y soltó al aire: “Me causa gracia que a Morena siempre la encontrás en una parrilla, en el mundo de la gastronomía”. Merced a su experiencia como notero.
En ese interín, Pochi intervino y lanzó un comentario picarón respecto a Morena, que algunos interpretaron como un mensaje indirecto y exclamó: “Le gusta mucho el chorizo y el canje”. Inmediatamente se produjo una reacción de risas y cierta incomodidad en el estudio. ¿Qué quiso decir?