El fuerte gesto de Shakira contra Trump al recibir su Grammy a Mejor Álbum de Música Latina: “Yo también fui…”

Shakira no se quedó de brazos cruzados en la noche de gala de los Grammy Awards. Y luego de romperla con su presentación en el escenario, la colombiana se despachó a la hora de recibir su Grammy al Mejor Álbum de Música Latina al compartir la distinción con los inmigrantes que hoy padecen las duras políticas de Donald Trump.

Es que este premio por su disco “Las mujeres ya no lloran” no es uno más de la extensa vitrina de la estrella colombiana, ya que se da en un momento muy particular en la que el nuevo presidente de los Estados Unidos ya impulsó deportaciones y advirtió que encarcelará en Guantánamo a miles de migrantes.

“Esto es increíble. Muchas gracias”, dijo Shakira al recibir la estatuilla de manos de Jennifer Lopez. Y la artista de Barranquilla avanzó: “Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas inmigrantes de este país”.

“Ustedes son queridos, ustedes valen y yo siempre lucharé con ustedes y con todas esas mujeres que trabajan muy duro cada día para sacar adelante a sus familias”, agregó la intérprete de infinidad de hits, y cerró: “Yo también he sido un inmigrante que llegó a este país con un sueño”.

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA SE SEPARARON POR SHAKIRA

En los últimos días trascendió que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí no estaría pasando por su mejor momento. Así lo dio a entender el periodista Jordi Martin en el ciclo El gordo y la flaca en el que anunció que la pareja se había separado “momentáneamente” y “por culpa indirectamente de Shakira”.

Y el comunicador explicó: “Ella llamó a Gerard Piqué y le dijo: ‘Gerard necesito que te vengas a Miami y te quedes al cuidado de los niños’. En una reacción super positiva de su parte, dice: ‘Wow, esto es un regalo que me da la vida, nada me hace más feliz que volver a convivir con mis hijos’ así que hace la maleta y se va a Miami. Se va solo, sin Clara Chía”.

Según indicaron, el exjugador del Barcelona habría alquilado el apartamento de un hotel en Brickell para estar con sus hijos, además de contar que hoy la relación entre la cantante y su ex ha mejorado mucho. Piqué estaría en Miami hasta abril, cuando Shakira regresaría de México.