Estalló el escándalo interno entre Wanda Nara y su actual novio L-Gante, con quien formalizaron su relación hace poco más de 2 semanas, luego de que Mauro Icardi, ex de la mediática, la expusiera en redes sociales cuando ella lo fue a ver a donde está viviendo. “Elían está en llamas…”.
“Hace algunas horas todos hemos visto un video que subió Mauro Icardi a su cuenta de Instagram para que veamos que Wanda Nara lo visitó. Y me cuentan que L-Gante puso el grito en el cielo…”, introdujo Juan Etchegoyen, desde el vivo de Mitre Live, su programa de contenido digital, en medio del escándalo en el triángulo amoroso.
“Esta data que te cuento me llega del entorno del cantante. Me dicen textual que Elián está en llamas con esto. Incluso le decía a su gente ‘no me merezco esto’. Me hablan de una furia insostenible”, amplió el periodista sobre el conflicto interno que generó el video y las fotos que Icardi publicó de la visita de Wanda a su actual casa, en el barrio privado Santa Bárbara, en sus redes sociales.
“L-Gante llamó a Wanda a reclamarle por esto. No me hablan de angustia, si de enojo total”, contó Juan sobre el efecto que generó en Elían Valenzuela los posteos de Mauro con Wanda. “Lo que puedo asegurar es que Elián cuando vio la foto, el video y todo de su novia con el futbolista se puso como loco”, agregó el comunicador en voz alta.
LA REACCION DE L-GANTE CON WANDA
“Me hablan de un ataque de celos de Elián. No entendiendo absolutamente nada de lo que está ocurriendo. Después se vio a Kennys Palacios en los videos y ahí no me aportaron más data. Pero esto pasó cuando el tema sacudió las redes. Vos te acordas que se decía que Wanda le puso una perimetral a Mauro y fue a verlo, no entiendo nada”, remarcó Juan sobre las diferencias de criterios entre las decisiones judiciales y las personales que incluyen al ex matrimonio entre Wanda y Mauro.
“Te dije desde un primer momento que no creo en todo lo que se expone, a mi me da la sensación que estos dos terminan juntos de nuevo (Etchegoyen sostiene que el romance entre la conductora de Bake Off y el cantante de cumbia 420 tiene poco futuro). Y, además, enfrentado a ellos”, cerró Etchegoyen.