En las última horas, Esteban Lamothe se llevó uno de los sustos más grandes de su vida. Tuvo que ser operado de urgencia por una severa Apendicitis que pudo convertirse en peritonitis. Shockeado por lo que le pasó, desde la internación actor reconoció: “Eso es tener pelotas”.
“Grupo, estoy bien, salí bien. Hice un programa con apendicitis. Que quede asentado en los libros de Blender que hay un streamer – bueno, si es que soy eso ya ¿o no? – que se sentó ahí con el apéndice inflamado e hizo un programa. Eso es tener pelotas, eso es ser fanático”, le contó Esteban a sus compañeros de streaming, pos intervención quirúrgica.
“No hay ningún streamer de todos los canales, ni de Olga, ni de Luzu, ni de Blender, que pueda jactarse de algo así. Bye… Que quede en los registros, por favor, en la historia”, remarcó Lamothe, a modo de broma, en el audio que envió al equipo de trabajo, ya recuperado de los efectos de la anestesia.
Por unas horas más, el actor quedará internado en proceso de observación a fin de que los médicos puedan corroborar que ya está en condiciones de ser dado de alto. Luego, después de la inesperada situación que vivió al final del día martes, podrá regresar a su casa y sus actividades cotidianas.
LAS CONFESIONES ÍNTIMAS DE LAMOTHE
En el programa de streaming, Esteban suele hablar de distintos temas “picantes” picantes con todos y cada uno de los invitados. Y una de las temáticas que abordó en los últimos días, en un vivo en el que participó Gonzalo Heredia, fue la de sus gustos a la hora de mantener contacto íntimo con una mujer.
“La bombacha corrida es un privilegio de Dios a los seres humanos… Que tenga un poquito de olor a con… También es verdad que las mujeres que se lavan mucho, no tienen olor a nada, ni gusto a nada. No que esté sucia, pero que tenga gusto a eso. Si no me chuparía una pij… Me gusta chuparme una con… que tenga gusto a eso”, lanzó, sin filtro, Esteban, al aire.