LAS VEGAS.- La persona que murió en la explosión de una camioneta Tesla Cybertruck cargada con morteros de fuegos artificiales y bombonas de combustible para campamento frente al hotel del presidente electo Donald Trump en Las Vegas, era un soldado en servicio activo del Ejército de Estados Unidos, según informaron tres funcionarios estadounidenses a The Associated Press este jueves.
Dos funcionarios de las fuerzas del orden identificaron al hombre dentro de la camioneta futurista como Matthew Livelsberger. Los funcionarios hablaron con AP bajo condición de anonimato, ya que no estaban autorizados a discutir una investigación en curso.
Tres funcionarios estadounidenses confirmaron que Livelsberger era un miembro activo del Ejército que había estado destinado en la base anteriormente conocida como Fort Bragg, una instalación militar masiva en Carolina del Norte que alberga al comando de fuerzas especiales del Ejército. Estos funcionarios también hablaron bajo condición de anonimato debido a que no estaban autorizados a divulgar detalles sobre su servicio militar.
Noticia en desarrollo