Es el epicentro de la escena. Todos los cañones apuntan a su humanidad, por sus problemáticas personales, por una separación traumática, llena de ribetes escandalosos e incluso denuncias en la Justicia. Wanda Nara atraviesa una ola de exposición altísima.
La pelea judicial con Mauro Icardi atrapa a la opinión pública, que desea conocer cada nuevo detalle de esta batalla, que ya incorporó pericias psiquiátricas y avizora una confrontación descomunal por la tenencia de las hijas y también por la millonaria división de bienes.
En todo ese contexto, Wanda se perdió una acción comercial millonaria, ya que se tuvo que bajar de un viaje a Tailandia, convocada por una marca internacional, que le implicaba un ingreso en dólares suculento, por recomendación de su abogada, para estar presente en cada acción en su litigio con Icardi.
A esa travesía a oriente fueron otras famosas, entre las que se encuentra su hermana Zaira, Pampita, Jimena Barón y Julieta Poggio. Justamente desde esas tierras lejanas, las celebridades se acordaron de Wanda, pero de una manera muy especial y singular.