El importante anuncio de Gran Hermano que sorprendió a todos: “Comienzan a…”

La maquinaria generadora de rating, y por consecuencia directa de ingresos económicos, se alista para volver a funcionar a pleno y alimentar la pantalla de Telefe, principalmente en un prime time alicaído, sin la potencia de otros meses por las apuestas irregulares del canal.

La señal ansía recuperar terreno y por eso desempolvará rápidamente a Gran Hermano, ese formato que sorprendió con la repercusión en el público, sobre todo en ese regreso tras años de ausencia con la temporada que consagró a Marcos Ginocchio como ganador.

La pasada edición, que tuvo a Bautista Mascia como campeón, mantuvo un encendido interesante, pero sin números exorbitantes, por eso las autoridades del canal urgen por activar toda la parafernalia otra vez, por lo cual ya definieron el momento en que se levantará el telón y abrirán las puertas para que veinte ignotos se encierren a convivir y sacarse chispas durante meses de aislamiento social.

La novedad surgió de la mano de Ángel de Brito, que el miércoles se ausentó de LAM y que tuvo que ser reemplazado por Yanina Latorre, quien sacó a relucir sus fuentes fidedignas, esas que siempre le permitieron dar a conocer datos fuertes del reality, y confirmó la fecha esperada.

SE CONFIRMÓ CUÁNDO DEBUTA EL GRAN HERMANO

En definitiva, el periodista saltó a Twitter y describió el apresuramiento del canal líder para apurar todo y que el reality arranque en el corto plazo. “El 8 de noviembre comienzan a refaccionar la casa de Gran Hermano que debuta un mes después por Telefe“, sostuvo Ángel.

La velocidad para decorar la propiedad se vincula con la preocupación que late en las entrañas del canal por el éxito de The Floor, el ciclo de Guido Kaczka en eltrece que se ha impuesto en varias ocasiones en las mediciones del rating.