En tanto transita su quinto mes de gestación, Jimena Barón disfruta de la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Palleiro, entre vacaciones en Quequén, antojos consentidos, tejido de ropita para el bebé y una reciente escapada en familia.
Activa en sus redes sociales y tal como fue mostrando en los últimos días, la actriz y cantante se encuentra en Uruguay disfrutando de la estadía en el país vecino junto a Momo, su madre, su hermana, su cuñado y Cocó, la hija de su hermano Federico Barón. Es decir, su sobrina.
Y fue entre sus historias que el fin de semana la intérprete de La Cobra subió material inédito y desopilante de una escena propia de ser protagonizada por una madre embarazada que pasó muchas horas de pie. Y así, entre risas y asistencia, J´mena logró acostarse.
En tanto se la veía de cuerpo del vientre para abajo, ya que era quien grababa la situación, y del otro lado a su pareja intentando quitarle el calzado Barón explicó: “Bueno, ayer tuvimos un casamiento y lo dimos todo, pero cuando volvimos no pude sacarme las botas pues panza/retención de líquidos”.
JUNTOS, A LA PAR Y EN LA DULCE ESPERA
”Gracias Gordi”, lanzó Jimena luego de que Matías pudiera quitarle un par de botas texanas negras las cuales, atento y caballero, luego procedió a guardarlas en el placard del cuarto en que se hospedan en Punta del Este y donde, tal como fueron mostrando, fueron a una boda.
Pero eso no es lo único que les tocó vivir a los futuros papás referido al embarazo. Por el contrario, siendo un momento emotivo y conmovedor, la actriz y su novio disfrutaron y compartieron el momento en el que el bebé daba pataditas dentro de la panza.
