Tras ganar enorme popularidad en su paso por Gran Hermano en la temporada 2022/23, Julieta Poggio comenzó a triunfar en los medios y a tener muchísimas oportunidades laborales. En estos últimos meses logró afianzarse en un nuevo proyecto, sumándose al equipo de Rumis, el ciclo de streaming que se emite por La Casa.
El momento se dio este jueves cuando Julieta y sus compañeros de programa estaban en plena transmisión. La ex Gran Hermano quiso hacer un truco, había dicho que se podía sonar el tabique de la nariz y desconcertó a todos sus compañeros, que creían que podía hacerse daño con esto.
Pero todo se trataba de un truco, ya que tapó su rostro con las manos e hizo una especie de movimiento donde se escuchó como si estuviera tronando los huesos de su nariz. Luego del susto que se dieron sus compañeros, la modelo les explicó que en realidad el ruido era producto de sus dientes, sumergida en risas por haberlos hecho caer en la broma.
Fue en ese entonces cuando Julieta notó que algo no andaba bien con su dentadura superior, ya que mientras quería seguir hablando, el contacto con su lengua le generaba una sensación extraña. Y entonces llegó lo peor: se dio cuenta que una de sus carillas se había despegado por ese mismo truco que intentó hacer, lo que la hizo entrar en crisis.
EL INSÓLITO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ JULI POGGIO QUERIENDO HACER UNA BROMA
Poggio interrumpió el streaming para blanquear la situación a todos. “Ay, no, chicos”, dijo al notar que una carilla de un diente delantero se le había despegado. Uno de sus compañeros se levantó de su silla para acercarse y verla. “No, amiga”, le dijo, confirmando que el accidente sucedió en realidad. En ese momento, la joven se mostró al borde de las lágrimas porque todo le había salido mal.
Sin embargo, segundos después Juli buscó bajarle el tono al incidente: “No, chicos. No, no chicos. Miren ahí, me quedó medio voladito. La p… madre, me voy de viaje y se me salió un pedacito. Yo no tengo carilla en todos los dientes, pero tengo en los bordes “.
Su compañero le dijo que vaya a un odontólogo para que le arreglen dicha carilla, pero la ex Gran Hermano advirtió: “Ya no tengo tiempo de ir”. El momento se hizo viral en cuestión de segundos y los internautas no tardaron en comentar la situación.