El increíble escándalo familiar de Esteban Lamothe: “Mi mamá empezó a salir con su…”

Esteban Lamtohe sorprendió al revelar cómo está armada su interna familiar. El protagonista de Envidiosa, -la serie éxito del 2024 y que estrena su segunda temporada en febrero-, contó el entramado de su clan que generó impacto entre sus compañeros de trabajo y los oyentes, del programa radial del que es parte. “Nos juntamos porque a todos les gusta comer asado y tomar alcohol“.

“Mi papá tenía una hermana y estaba casado con mi tío, la hermana de mi papá. Mi mamá estaba casada con mi papá. Mi papá se separó de mi mamá y mi tía se separó de mi tío. Lo estoy resumiendo”, empezó Esteban, a desentrañar su árbol genealógico, en el streaming Blender.

“Pasaron un montón de cosas en el medio y mi mamá, se puso con su concuñado. Entonces, mis hermanos son hermanos de mis primos hermanos. Todo en un pueblo de 8.000 habitantes. Si, nos juntamos todos en familia y nos queremos”, amplió Lamothe.

“Hubo un momento en el que estuvo todo re mal, imagínate. Ahora, nos juntamos porque a todos les gusta comer asado y tomar alcohol. Entonces, hay un clima… Igual, entre mi madre y su concuñado, no hay sangre, no hay crimen”, destacó Lamothe.

ESTEBAN CONTÓ COMO COMENZÓ SU ROMANCE CON DÉBORA NISHIMOTO, LA ACTRIZ DE ENVIDIOSA

“En el rodaje había onda, cariño, pero nada en el orden del amor. Recién en el final, cuando faltaba una semana para terminar, la invité a mi casa y ahí empezamos”, supo contar Esteban, en una nota con Perros de la calle, por Urbana Play, sobre el momento en que la buena onda con Débora, su compañera de la serie Envidiosa, se transformó en relación.

“Nunca me había pasado, la gente siempre espera que si están en la ficción se pongan de novios en la realidad, ya que están todo el tiempo juntos…  Tengo novia desde los cinco años, ininterrumpidamente. Me atrae compartir, hacer las cosas con otra persona, la vida de a dos. Me gusta ver películas, conversar, soy muy romántico. Me gusta el amor, me gusta ir al chino con mi novia. Comer afuera y de vacaciones vas con cualquiera, pero al chino y a la AFIP, ahí se ve la verdad”, definió Lamothe, sobre su vínculo con el amor.