Se destapó una olla, que no avizora un coto, más bien todo lo contrario. La denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género sacó a luz un entramado impensado sobre los repudiables comportamientos del político durante su gestión como presidente.
Además de la horrenda acción de ejercer la fuerza contra su esposa, también se abrió el grifo de una serie de secretos del político, que refieren a sus movimientos con las mujeres, por lo que se especula con que seducía a una gama variada de damas y que hasta habría utilizado edificios públicos como la Casa Rosada o la Quinta de Olivos para concretar encuentros íntimos.
Todo un panorama escandaloso. Los datos se siguen acumulando en torno a las maniobras de Alberto y así una periodista acreditada en la casa de gobierno se animó a confirmar la cantidad de señoritas con las que habría enhebrado relaciones y sostuvo: “Alberto tenía al menos seis amantes en la Casa Rosada”.
Esa data que soltó Liliana Franco fue recogida por María Julia Oliván, que posteó en su cuenta de Twitter esa información. Eso activó un efecto secundario llamativo, porque estimuló a Jorge Rial a salir al espacio público para ‘denunciar’ que sus colegas ejercían una doble vara y reveló lo que padecía en carne propia en Intrusos.
RIAL CONTÓ LO QUE SUFRIÓ EN INTRUSOS POR PARTE DE DOS PERIODISTAS
Sin vacilar, lejos de los eufemismos, el conductor de C5N apuntó directamente contra las comunicadores y disparó sin atenuantes: “Y se autoperciben periodistas serias”. En clara alusión a todas las críticas que siempre recibió por dedicarse al universo del espectáculo.
Y finalmente, Jorge iluminó las situaciones que sufrió de esas colegas durante su época en el ciclo de América, ese que creó hace más de veinte años, y exclamó: “Cuando hacíamos cosas menores que estas en ‘Intrusos’ salían a matarnos. Hasta cartas abiertas nos escribieron ¡Chantas!”.