La China Suárez y Mauro Icardi se encuentran viviendo su romántica historia de amor en Europa. Luego de haber formalizado la pareja hace algunas semanas y en medio del conflicto legal y mediático que el futbolista tiene con Wanda Nara, ahora los tortolitos decidieron viajar a Milán para seguir alimentando la llama de la pasión.
Así las cosas, durante los últimos días la China publicó en sus redes un video junto a Mauro mientras caminaba por las exclusivas calles de Milán, con los locales de lujo como escenario de fondo. Al futbolista, protagonista del video, se lo vio súper sonriente mientras miraba a la cámara de su novia.
Las imágenes de la China e Icardi de paseo por la capital italiana sorprendieron a todos, ya que si bien estamos hablando de una bocanada de oxígeno en medio del escándalo con Wanda, también es verdad que la parejita muestra cada detalle de su día a día gritándole al mundo lo felices que son. Sin dudas, una constante provocación hacia la mediática, que obviamente también hace lo suyo con L-Gante.
Lo cierto es que Wanda no debe estar muy contenta con la idea de que su archienemiga esté visitando su casa en Italia. Pero el enojo de la conductora de Telefe sería mayor tras descubrir el tremendo regalo que Icardi le hizo a su nueva novia: una exclusiva cartera valuada en miles de dólares.
EL INCREÍBLE OBSEQUIO QUE MAURO ICARDI LE HIZO A LA CHINA SUÁREZ
Quien reveló detalles al respecto fue Pochi de Gossipeame, mostrando el particular detalle a través de su cuenta de Instagram. “China y Mauro caminando por las calles de Milán, ella ligó una alta Hermes”, escribió sobre un video del futbolista y la actriz. Allí se la puede ver a la ex Casi Ángeles llevando una lujosa cartera tipo bolso, de color crema.
Tras revelar el fantástico obsequio que la China recibió por parte del delantero rosarino, la panelista de Puro Show también compartió una imagen del bolso y su precio a través del sitio oficial de la marca. Y entonces el dato bomba: la cartera cuesta 67.744 euros (aunque también tiene descuento que la deja a 58.760 euros). ¿Qué dirá Wanda de todo esto?