El llamativo gesto de Daniel Osvaldo luego de que Jimena Barón confirme su embarazo

Fue sin dudas la bomba del fin de semana. Jimena Barón terminó de develar el misterio y durante la jornada del sábado confirmó estar embarazada de su segundo hijo, fruto de su historia de amor con Matías Palleiro. Vuelve a la maternidad luego de haber tenido su primera vez con Morrison, hijo que comparte con Daniel Osvaldo.

“Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande de todos porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo”, comenzó diciendo Jimena a través de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos para anunciar su embarazo.

“Mi sueño siempre fue tener una familia. Una mía. Me tocó trabajar duro para esta revancha, pero finalmente acá estamos. Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá”, siguió explicando la influencer.

Tras estas palabras, quien salió a dar la cara fue Osvaldo. La reacción del exfutbolista no pasó desapercibida, algo que todos esperaban porque cabe recordar que más allá de compartir momentos por la crianza de Momo, también es cierto que la relación entre él y la cantante no fue la mejor, con algunos idas y vueltas, situaciones extremas y algo que no terminó nada bien desde el plano sentimental.

EL POSTEO DE DANIEL OSVALDO TRAS SALIR A LA LUZ EL EMBARAZO DE JIMENA BARÓN

¿Qué fue lo que hizo Osvaldo? Paralelamente en sus redes sociales una foto abrazado a sus hijos, tanto Momo que es hijo de Jimena como así también Gianluca, quien es fruto de su relación Nina Oertlinger -su anterior relación antes de la artista-. El exjugador publicó una foto con ambos hijos en Villa Fiorito.

Si bien se trata de una serie de imágenes que se tomaron hace poco más de un mes, el posteo generó sorpresa porque coincidió con el mismo día en el que Barón comunicó su embarazo. La foto de Daniel y sus hijos tiene que ver con el día en el que fueron a jugar a un potrero del barrio donde creció Diego Armando Maradona -padre de con quien justamente él estaría en pareja, Gianinna Maradona, y de hecho Benjamín Agüero también estuvo aquel día-.

El exfutbolista solamente subió esa foto, sin acompañar la imagen con algún texto en particular. Sin embargo, muchos apuntan a que este gesto está vinculado a la forma en la que terminó su relación con Jimena, envuelto en una serie de escandalosas acusaciones.